Los muebles de madera para el quincho, que componen la decoración del exterior, la mesa de madera, los bancos de madera para el quincho, a los que por momentos se agregarán algunas sillas del jardín, para auxiliar, cuando los invitados se sumaron sin aviso, pero siempre bienvenidos.
Lo más importante del mobiliario del quincho es la calidez, por eso se eligen los muebles de madera de colores cálidos y muebles de aspecto robusto.
El quincho es ese lugar en el que se vive, desde el aperitivo confidente, el asado familiar y el truco a cara de perro y para soportar, tantos cambios de actitud, como todos los cambios de condiciones climáticas, es fundamental que sea continente, manteniendo cierta correspondencia con el resto de los distintos mobiliarios (interior, galería, jardín deck, etc.), para que los cambios no sean muy bruscos.
Eso nos ha motivado a desarrollar sistemas de producción que nos permitan trabajar maderas como el lapacho, el incienso, la teka o el cedro, atendiendo a los distintos estilos, procurando cuidar artesanalmente todos los detalles de terminación, para lograr muebles de muy buena calidad.