Mesas y Sillas de Jardin

La búsqueda de mesas y sillas de jardin puede ser un verdadero problema por la amplísima oferta, sin embargo nada se compara con las mesas y sillas de jardin de nuestra fábrica de muebles de madera.

Para la fabricación de las mesas y sillas de jardin, mesas plegables de jardín o sillas plegables de jardín no sólo tenemos en cuenta la calidad de su construcción, algo muy importante tratándose de sillas, sino que además cuidamos al extremo cuestiones fundamentales como la estructura, para lo cual desarrollamos encastres duraderos, y la terminación, que no se trata de un factor menor ya que le otorgará una mayor vida útil a sus mesas y sillas de jardín.

Mesas y Sillas de JardinMesas y Sillas de Jardin

 

Desde el comienzo del proceso de construcción de las mesas de jardin cuidamos celosamente la selección de la madera adecuada, estacionada y secada en hornos especiales para evitar su deformación, y, además utilizamos en los distintos pasos de la producción materiales de primera línea.

Nuestra mayor pretensión es la conformidad absoluta de nuestros clientes. Las sillas y mesas de jardín, por lo general expuestas a la intemperie, deberán soportar el sol, la lluvia y el viento y para ello en nuestra fábrica de muebles de exterior le damos a la terminación un cuidado especial con lustre a la laca, que fortalecerá su rendimiento.

En cuanto a la elección de la madera, a lo largo de varios años de experiencia hemos optado por utilizar tanto cedro como incienso, es decir maderas duras y resistentes que, por su composición específica, no ceden frente a la humedad.

Con nuestras mesas y sillas de jardín, sus exteriores se verán jerarquizados y aumentarán la sensación de calidez gracias a las nobles prestaciones de la madera.

Consúltenos por sus próximas sillas y mesa de Jardín fabricadas en madera dura. No se arrepentirá !

Mesa de Jardin Grande

Al pensar en una mesa de jardin grande para su hogar tiene que considerar distintos aspectos como el tamaño de la misma y su diseño, pero de ninguna manera se puede obviar el detalle de su constante exposición a la intemperie.

Por eso es que en nuestra fábrica de muebles de madera y muebles para jardín desarrollamos diversas alternativas para poder satisfacer todas las necesidades de nuestros clientes que buscan vestir sus espacios exteriores con muebles de excelente calidad protegidos con lacas e impregnantes para exterior.

Convertir los espacios verdes en espacios modernos, cómodos y placenteros es cuestión de decisión. Del resto nos encargaremos nosotros, ofreciéndole los mejores conjuntos de mesas de jardin con sus respectivas sillas o bancos.

Los muebles de jardín de madera, además de calidez aportan un factor fundamental que no es otro que la durabilidad, algo que nuestros clientes buscan. Tenemos una amplia gama de mesas y sillas para jardin, así como de bancos, pero para todos ellos una misma calidad.

Mesa de Jardin GrandeMesa de Jardin Grande

Nuestros muebles de madera son confeccionados con las mejores maderas duras y bien estacionadas, que reciben como terminación el tratamiento de lustre ideal para aumentar su durabilidad y resistencia a la intemperie.

La pretensión de embellecer nuestros jardines y espacios exteriores no es un gasto, sino una inversión a largo plazo que nos permitirá disfrutar de nuestra elección durante muchísimos años, algo que desde ya no pueden de ninguna manera ofrecer los muebles plásticos.

Para la fabricación de nuestros muebles de jardin utilizamos maderas duras y resistentes como el lapacho, la teka, el incienso y el cedro. Somos fabricantes de muebles de excelente calidad y durabilidad, y trabajamos buscando en cada producto la satisfacción de nuestros clientes y su recomendación. Consúltenos por su próxima mesa de Jardin grande para exterior. No se arrepentirá !

 

Mesas para jardín

Mesas de madera para Jardin

Las mesas para jardín de madera, igual que todos los muebles para exterior, los muebles rústicos o las mesas extensibles, que pueden verse en nuestro catálogo, están fabricadas en madera de alta calidad como la teka o el incienso y con detalles de terminación artesanal, lo que además de otorgarles una alta resistencia a los factores climáticos, les brinda mayor jerarquía, resaltando las cualidades de la madera.
Imagine por un momento sus muebles para exterior, como pueden ser un juego de muebles rústicos, sillas y mesa de madera para jardín, mesas de teka para jardín o muebles de madera para jardín terraza, sólidamente construidos y con el acabado de lustre a la laca que todos nuestros muebles llevan y seguramente no dudará en darse el gusto.
La calidez de la madera, es incomparable y si a ello le sumamos la durabilidad, la calidad de fabricación y la jerarquía de diseño y acabado, solo queda elegir el modelo que combine con los muebles de madera del comedor o del living y situarlos en el lugar que seguramente, de antemano, usted ya había elegido.