Los muebles de madera para el jardín, como puede verse en nuestro catalogo muebles jardín o muebles para terraza, son muebles de madera que por estar en el exterior, deberán cumplir con algunas condiciones, a fin de sobrevivir a la vida a la intemperie.
En principio, es fundamental una buena selección de maderas que puedan soportar los embates de los distintos factores climáticos y esto nos llevó a elegir maderas como el cedro, la teka, el lapacho o el incienso, que son maderas duras de importante compacidad interior, lo que les permite resistir tanto a la lluvia como al sol intenso, etc. a lo que le sumamos un tratamiento a base de cetol, que completa su protección.
Nuestros procesos de fabricación están especialmente diseñados para trabajar este tipo de maderas, con espacios de artesanía que nos permiten controlar la firmeza de los encastres, la estabilidad y todos los detalles de acabado, asegurándonos de entregar un mueble bueno y bello, que mantendrá una buena relación con aquellos que componen la decoración de interior.