Camastros de Teka para Jardin

Nuestros camastros de teka para jardin han llegado para quedarse. Tanto por su belleza, se trata de mueble de madera con un altísimo nivel de agradabilidad, como por su solidez y durabilidad, se ha ganado un lugar de privilegio entre las preferencias de nuestros clientes.

Con los camastros de teka para jardin usted podrá brindarle a su familia y a sus invitados un mueble de jardín único e inigualable.

Hablar de sus prestaciones es hablar directamente de una comodidad nunca vista y una polifuncionalidad envidiable, que no suelen tener los típicos muebles de jardín de similares características.

Camastros de Teka para Jardin
Camastros de Teka para jardin exterior

Camastros de teka para jardin

Los camastros de teka para jardín resultan ser muy cómodos y muy agradables a la vista, y a todo eso se suma una durabilidad fuera de lo común, algo que tiene que ver no sólo con su diseño moderno y avanzado sino con las propias características de la madera.

La teka es una de las maderas que mejor se adapta para trabajar a la intemperie, además de tratarse de una madera fina y resistente. Los portugueses la llevaron a Europa procedente de Indonesia, pero también se encuentra en Centroamérica y Sudamérica. Su belleza radica en tener una veta muy bonita a la vista, de color ocráceo, que consta de una fibra recta y una textura delicada. No por nada se la apunta como la reina de las maderas.

Los camastros de teka para jardín soportan muy bien el trabajo a la intemperie y por eso son muy requeridos entre nuestros clientes. La teka contiene en su estructura aceites naturales que le aportan propiedades únicas de resistencia, dureza e impermeabilidad, y eso resulta fundamental al momento de elegir muebles para exterior o muebles de jardín.

Al igual que todos nuestros muebles de madera, los camastros de teka para jardín están construidos con las mejores maderas seleccionadas y estacionadas, lo que desde ya contribuye a apuntalar la calidad de un producto de primer nivel y dedicado a los más exigentes.

A su comodidad fuera de lo común, el camastro de teka para jardín le agrega ruedas de madera para su mejor traslado y una tabla-mesa que se desliza por debajo del camastro para cumplir la función de arrime.

Camastros para Hoteles de Teka

Los camastros para hoteles de teka son los camastros más completos que se puedan encontrar en el mercado de muebles de madera. Por su belleza singular y por la amplitud de prestaciones que pueden brindar se han convertido en uno de los productos preferidos de nuestros clientes.

No faltan razones para ello, ya que si hablamos de camastros para hoteles de teka hablamos un mueble de jardín o mueble de exterior de gran presencia, muy agradable a la vista y, lo más importante, entre los muebles de exterior de su especie, muy pero muy cómodos.

Los camastros para hoteles de teka son un producto noble por donde se lo mire. Sus ruedas facilitan el traslado y sus movimientos, cuidados y refinados, le permitirán adaptar el camastro a su comodidad con pasos simples y sin inconvenientes.

Camastros para Hoteles de Teka
Camastros para Hoteles

Camastros para Hoteles de Teka

Y ni que hablar de las características propias de la madera, ya que la teka es una de las maderas que mejor se adapta para trabajar a la intemperie y además resulta ideal para quienes buscan muebles de madera que sean finos y resistentes. La teka, que los portugueses habían llevado a Europa procedente de Indonesia, también se encuentra en Centroamérica y Sudamérica, y es una especie de madera muy bonita a la vista, de color ocráceo. Tiene una fibra recta y una textura muy fina, que la convierten en “la reina de las maderas”.

Los muebles de jardín de teka soportan muy bien el trabajo a la intemperie y por eso los camastros para hoteles de teka son muy requeridos entre nuestros clientes de la industria hotelera. La teka contiene en su estructura aceites naturales que le aportan propiedades únicas de resistencia, dureza e impermeabilidad.

Otro punto a tener en cuenta es que nuestros camastros para hoteles de teka están construidos enteramente con maderas de primera selección y perfectamente estacionadas, lo que los convierte en un mueble verdaderamente de lujo.

Camastros de teka

Los camastros de teka y en general todos los muebles de teka, como los muebles de teka para jardín, las tumbonas para la playa y el mobiliario de teka para exterior, llevan consigo una ventaja significativa, sobre los muebles de exterior fabricados en otras maderas, porque la teka es una madera originaria del sudeste asiático, de una gran compacidad interior y cuyas fibras están lubricadas por el aceite de teka, lo que la hace particularmente resistente a las mas adversas condiciones climáticas, como la lluvia o el sol intenso y en el caso de las tumbonas playeras o los camastros para piscina, soporta la humedad y el agua de mar,
Por eso la elegimos prioritariamente para este tipo de muebles de exterior de alta exposición y les brindamos un proceso de fabricación especial, a fin de aprovechar la belleza de la teka y cuidar artesanalmente los detalles de terminación, reforzando los puntos estructurales, asegurando muebles firmes y de estabilidad que se mantendrá en el tiempo. Para aumentar su durabilidad, les aplicamos un tratamiento de lustre a la laca, que además realza la belleza de la madera.