Sillas y Mesas de Madera

Las sillas y mesas de madera ya sea para exterior o para ambientes interiores son cada vez más utilizadas por aquellos que buscan jerarquizar los espacios del hogar, e incluso en comercios, con la nobleza y prestancia de los muebles de madera.

Tanto es el terreno que han ganado las sillas y mesas de madera en las preferencias de nuestros clientes, que ya no sorprende ver en la mayoría de los hogares este tipo de muebles de exterior o muebles de interior embelleciendo comedores, quinchos y galerías, así como grandes parques y jardines.

Sillas y Mesas de Madera
Sillas y Mesas de Madera

Sillas y mesas de madera

Quienes buscan muebles de madera de calidad, encuentran en nuestras sillas y mesas de madera productos de un excelente aspecto y singular belleza, que los vuelve muy agradables a la vista y por eso son muy requeridos para reemplazar a los típicos realizados en plástico, cuya vida útil deja mucho que desear ya que cuando no se rompen se manchan y oscurecen irremediablemente.

Nuestras sillas y mesas de madera están construidas con maderas seleccionadas como pueden ser la teka, el incienso, el lapacho y el cedro –entre otras- y bien estacionadas para evitar que se deformen y tuerzan con el paso del tiempo. Sabemos que quienes buscan calidad buscan sillas y mesas de madera para toda la vida y nuestros muebles de exterior, así como todos nuestros muebles de madera, cumplen perfectamente con esa premisa.

Si usted está buscando un juego de sillas y mesas de madera de calidad, no dude en consultar nuestro catálogo de muebles de madera, donde encontrará varios modelos y diseños ya sea de sillas de madera o mesas de madera para completar el conjunto.

Antes de decidirse sepa que todos nuestros muebles de jardín cuentan con un tratamiento final de laca poliuretánica que además de realzar la belleza natural de la madera, la protege del daño que podría ocasionarle la exposición prolongada a la intemperie.

Sillas de Madera Para Galerias

Las sillas de madera para galerias tienen todo lo que usted necesita para confeccionar un conjunto de muebles de madera de jerarquía, que no desentonen con el resto de la casa. Entre nuestros muebles de madera usted podrá encontrar una alta variedad de sillas de madera para galerias, ya sea se trate de sillas fijas para galerías o sillas plegables para galerías con y sin apoyabrazos.

Como fabricantes de sillas de madera para galerias hemos desarrollado diferentes productos en cuanto a su forma y diseño, pero en todos los casos nuestra prioridad ha sido darles una excelente estructura sin resignar belleza y calidez. Por eso elegimos trabajar con maderas duras y semiduras como el incienso, la teka, el cedro, el lapacho o la guayubira, eligiendo maderas seleccionadas y estacionadas, algo que para nosotros es garantía para una excelente prestación, ya que el secado evita que la madera se deforme con el uso y el paso del tiempo.

Sillas de Madera Para Galerias
Sillas de Madera Para Galerias

Sillas de madera para galerias

Todos nuestras sillas de madera para galerias están construidas con productos de primera línea, haciendo foco en los encastres para que estos no fallen con el uso y las sillas de madera para galerías no pierdan su prestancia.

Además, como lo hacemos con todos nuestros muebles de exterior y nuestros muebles de jardín, las sillas de madera para galerías son terminadas con un lustre a la laca, que además de realzar la belleza de la madera la protegerá en el caso de que esta deba soportar la exposición prolongada a la intemperie.

Al ser fabricantes de sillas de madera para galerias, podemos resolver cualquier pedido por más grande que sea, sólo es cuestión de consultarnos. Somos proveedores de casas de familia, countries y barrios cerrados, y también abastecemos a la industria gastronómica.

Nuestras sillas de madera para galerías son realmente bellas y junto con la mesa correspondiente para completar el juego, le aportarán a sus ambientes calidez y jerarquía.