Mesa Ovalada para Jardin

Nuestra mesa ovalada para jardin en madera de incienso es un mueble ideal para jerarquizar sus espacios verdes con estilo, sin resignar espacialidad. Los historiadores destacan el uso de mesas redondas u ovaladas como símbolo para la prosperidad del hogar, ya que antiguamente se creía que las mesas para la prosperidad no debían tener aristas.

Pero más allá de esta connotación, lo cierto es que la mesa ovalada para jardin se destaca entre nuestros muebles de madera por su delicado trabajo de terminación en las cabeceras, realizado por carpinteros expertos que cuidan todos los detalles para que su mesa ovalada para jardín deslumbre a sus invitados.

 

mesa ovalada para jardinMesa Ovalada para Jardin

 

Nuestra mesa ovalada para jardin está íntegramente construida con maderas seleccionadas y estacionas, maderas duras y resistentes como pueden ser como pueden ser el cedro, el incienso, la teka y el lapacho.

 

En cuanto a la terminación, debido a que la mesa ovalada para jardín puede quedar expuesta a la intemperie, al igual que todos nuestros muebles de exterior, contará con un lustre especial a la laca que la protegerá del castigo del sol y de la lluvia, y que la ayudará a resistir mejor el paso de los años.

 

Una mesa ovalada para jardin es una mesa para toda la vida, cálida e ideal a la hora de reunir a la familia, ya sea para las comidas o para compartir charlas, juegos o ese té tan especial como el de la tarde cuando comienza a bajar el sol y el cielo nos regala sus bellísimos colores.

 

Si usted está pensando en renovar sus muebles de jardín, no dude en consultarnos. Ya que también podremos ofrecerle el juego de sillas correspondiente para armar el conjunto. Además, como somos fabricantes, podemos confeccionar mesas ovaladas para jardín de distintos tamaños e incluso mesas ovaladas para jardín extensibles.

Mesas Ovaladas Extensibles de Madera

Las mesas ovaladas extensibles de madera son un mueble muy particular y noble, debido a su mayor complejidad en la elaboración. Sus puntas redondeadas le aportan un toque distintivo frente a las típicas mesas rectangulares. Por presencia y estilo, las mesas ovaladas extensibles de madera sobresalen entre nuestros muebles de madera. Este tipo de mesas ovaladas extensibles de madera suelen utilizarse tanto en lugares cubiertos, como ambientes interiores o espacios semicubiertos como pueden ser quinchos o galerías, pero también son utilizados en lugares exteriores como parques, jardines, e incluso en terrazas.

El hecho de que nuestra mesa ovalada de madera cuente con la posibilidad de ser extensible, le agrega al particular encanto de su forma la flexibilidad en su uso ya que al poder aumentar su tamaño se convierte en una mesa ideal para familias numerosas o para quienes gusten de realizar reuniones familiares o sociales importantes, ya que podrá agregar comensales a la mesa sin resignar la jerarquía y elegancia que se pretende de un mueble sofisticado que recuerda la cubierta de un barco.

 

 

Mesas Ovaladas Extensibles de MaderaMesas Ovaladas Extensibles de Madera

 

Nuestras mesas ovaladas extensibles de madera, al igual que todos nuestros muebles de jardín o muebles de exteriores, está fabricada íntegramente con maderas seleccionadas y estacionadas, maderas duras y resistentes como pueden ser el incienso, el cedro, el lapacho y la teka, lo que le aporta al mueble la robustez necesaria para el desarrollo de su función. Además, sus puntas redondeadas cuentan un trabajo de carpintería cuidadoso y fino, para el que se utilizan productos de primera calidad.

En cuanto a su terminación, nuestras mesas ovaladas extensibles de madera cuentan con un tratamiento de laca poliuretánica con filtro UV que la protegerá frente al desgaste de su uso cotidiano e incluso de su exposición prolongada a la intemperie.