Banqueta Plegable para Jardin

La banqueta plegable para jardin tiene todo lo que usted necesita para embellecer sus espacios verdes. Se trata de un mueble de madera que combina elegancia con comodidad, de la mejor manera.

Si bien resulta ideal para quienes no cuentan con grandes espacios, muchos de nuestros clientes las adquieren para complementar sus conjuntos de muebles de madera de jardin, porque además de bella, la banqueta plegable para jardin resulta muy útil para responder ante situaciones imprevistas como esos días en los que se agregan más comensales a la mesa.

En cuanto al diseño de la banqueta plegable para jardin se trata de algo novedoso y moderno, ya que combina su utilidad con una excelente presencia. La posibilidad y facilidad para su almacenamiento, es otro rasgo importante de la banqueta plegable para jardin.

Banqueta Plegable para Jardin
Banqueta Plegable para Jardin

Banqueta plegable para jardin

Como ocurre con todos nuestros muebles de madera, la banqueta plegable para jardin está construida con las mejores maderas duras y semiduras, y bien estacionadas, lo que aumenta su vida útil ya que evitará que la madera se deforme como puede ocurrir cuando se adquieren muebles similares pero de baja calidad.

En nuestra fábrica de muebles de madera cuidamos todos los detalles de fabricación, y por eso utilizamos siempre productos de primera línea y en todas nuestras sillas, sillones y banquetas prestamos mucha atención a los encastres, que le brindarán a su banqueta plegable para jardín la firmeza pretendida para un mueble de calidad.

Si usted está buscando banquetas plegables de madera para utilizar como muebles de exterior o muebles de jardín, tenemos lo que está buscando, ya que todas nuestras banquetas plegables para jardín cuentan con una terminación de laca poliuretánica, que además de realzar la belleza natural de la madera le brindará la protección necesaria para evitar que se deteriore por el daño ocasional que podría producirle una prolongada exposición a la intemperie.

Banqueta Plegable

Nuestra banqueta plegable resulta ideal para quienes no cuentan con grandes espacios pero no se resignan y buscan mejorar sus espacios como terrazas y balcones con la calidez que nos brinda la madera.

La banqueta plegable es un mueble de madera elegante, y de un diseño muy cuidado y agradable a la vista. Junto a una pequeña mesa plegable de madera, la banqueta plegable puede aportarle ese espacio ideal para la relajación tras la vuelta a casa del trabajo.

Usted podrá encontrar en nuestro catálogo de muebles de madera o muebles de exterior distintos modelos de banquetas plegables, ya sea banquetas plegables con respaldo o banquetas plegables sin respaldo, y podrá optar por la que mejor se adapte a sus necesidades.

banqueta-plegable
Banqueta Plegable

Banqueta plegable

Tal como ocurre con todos nuestros muebles, la banqueta plegable está construida con maderas seleccionadas y bien estacionadas, lo que las convierte en un mueble noble y duradero. Su belleza es otro rasgo distintivo, que nuestros clientes no pasan por alto.

Adquirir un juego de banquetas plegables resulta una buena alternativa para quienes necesitan agregar sillas a la mesa en esos momentos en los que contamos con muchos invitados en la casa.

Hemos tenido una excelente respuesta de los clientes que han optado por nuestra banqueta plegable y eso es algo que nos llena de orgullo. Su excelente aspecto y su comodidad son los puntos que más se destacan en este tipo de mueble que bien puede utilizarse en espacios cubiertos como en espacios semicubiertos y exteriores.

La silla banqueta plegable pemite que al cerrarse sea fácilmente trasladable, al quedar ésta con forma de valija.

Una terminación de lustre a la laca le da a nuestra banqueta plegable ese toque distintivo final. Si está buscando banquetas plegables, no lo dude más: en nuestro catálogo de muebles de madera podrá encontrar la que está buscando.

Banqueta Taburete

La banqueta taburete combina perfectamente su funcionalidad como silla con un esmerado diseño original que le otorga un toque elegante y refinado, que la distingue de otro tipo de sillas de madera.  Se trata de un mueble de madera muy atractivo a la vista y, por supuesto, muy cómodo ya que por su diseño se adapta a la forma del cuerpo produciendo una clara sensación de relajación.

La banqueta taburete que nosotros construimos, de las que podrá ver distintos modelos en nuestro catálogo de muebles de madera, son fabricadas cuidadosamente con productos y maderas de primera línea lo que le aporta a su banqueta taburete la jerarquía necesaria para que no desentone con el resto de los muebles con los que se la debe combinar.

Banqueta Taburete
Banqueta Taburete

Banqueta taburete

Fina y elegante, nuestra banqueta taburete está construida con maderas seleccionadas y bien estacionadas, lo que evita que se deforme o tuerza, como puede ocurrir cuando se compran banquetas taburetes de baja calidad, y todos sus encastres son resistentes y trabajados a conciencia, lo que le otorga a la banqueta la estabilidad necesaria.

Usted también podrá utilizar su banqueta taburete como mueble de jardín o mueble de terraza, ya que al igual que ocurre con todos nuestros muebles de exterior, la banqueta taburete lleva una terminación en laca poliuretánica que contribuirá a proteger la madera tanto de los rayos de sol como de la lluvia.

Nuestra banqueta taburete no es una banqueta más, es un mueble delicado y armonioso que bien puede combinarse con otros muebles de madera de la casa.

Banqueta Moderna

Nuestra banqueta moderna no es una más, común y corriente; se trata de una banqueta moderna de diseño que por su practicidad y elegancia puede vestir con excelencia espacios como pasillos, dormitorios, baños y, por supuesto, la cocina, donde bien puede utilizarse como una silla auxiliar cuando, por ejemplo, se suman comensales a la mesa de comedor diario.

Al igual que el resto de nuestros muebles de madera, la banqueta moderna está construida con maderas duras y semiduras seleccionadas y estacionadas, lo que le brinda la robustez necesaria para el cumplimiento de su función.

La banqueta moderna consta de un diseño cuidado e innovador, que le aporta un toque distintivo.

Banqueta Moderna
Banqueta Moderna

Banqueta moderna

Usted podrá utilizar su banqueta moderna también en espacios abiertos o semicubiertos, como parques y jardines, o galerías, ya que al igual que el todos nuestros muebles de exterior o muebles de jardín, la banqueta moderna lleva una cuidada terminación artesanal con lustre a la laca, que ayudará a proteger la madera tanto de los rayos de sol como de la exposición al agua.

Si está pensando en adquirir una banqueta moderna de madera de excelente calidad, no dude en consultar nuestro catálogo de muebles de madera donde podrá encontrar diferentes modelos de banqueta moderna.

Somos fabricantes de muebles de madera y tenemos mucha experiencia abasteciendo casas de countries o barrios cerrados. Nuestros clientes nos eligen por la calidad de nuestros productos, pensados para que gusten pero también para que duren, por eso utilizamos para la construcción maderas como teka, cedro, incienso, lapacho y petiribí.

Silla banqueta plegable

Las banquetas de madera, ya sean banquetas romanas, sillas banqueta plegables, banquetas taburete o banquetas para baño, en nuestra fábrica, son procesadas con la misma tecnología que los demás muebles de madera, con los mismos cuidados artesanales y con el mismo tipo de maderas duras como la teka, el lapacho, el incienso o el cedro, debido a que, este tipo de sillas banqueta, aún cuando normalmente tienen un destino específico, en muchas oportunidades (cuando el número de comensales supera el mobiliario existente), servirán de complemento, ocupando lugares, en los cuales deberán comportarse dignamente. De allí que pensemos en la belleza natural de las maderas elegidas, como en su compacidad interior, a efectos de que resistan las inclemencias del tiempo (lluvia, sol excesivo, etc.) o los diferentes tipos de uso.
Igualmente, los distintos diseños de banquetas, como todos los muebles de madera de nuestra producción, llevan un tratamiento de acabado de lustre a la laca, que los protege y realza la belleza de la madera.