Mesa de Guayubira Maciza para Exterior

La mesa de guayubira maciza para exterior se destaca entre otros muebles de jardín por sus características únicas debido a las propiedades de su madera. Especialmente por su bello colorido, la mesa de guayubira maciza para exterior se convierte en una muy buena opción para quienes buscan darle ese toque especial a sus jardines o espacios verdes.

La mesa de guayubira maciza para exterior es una mesa de madera dura y pesada con un agradable colorido ya que sus tablas combinan armoniosamente un color marrón ocráceo, con vetas oscuras y pronunciadas, que en algunos tramos puede incluso llegar a tener tonalidades blancas.

Entre nuestros muebles de madera, la mesa de guayabira maciza para exterior es elegida por quienes gustan del diseño y buscan apartarse de las maderas más tradicionales. La guayabira es muy utilizada en provincias como Misiones y Entre Ríos, donde tiene gran aceptación, pero desde que comenzó a verse en Buenos Aires logró un interesante lugar entre las preferencias de nuestros clientes.

 

Mesa de Guayubira Maciza para ExteriorMesa de Guayubira Maciza para Exterior

 

Como todos nuestros muebles de jardin, la mesa maciza de guayubira está construida con maderas seleccionadas y estacionas, lo que sumado a la excelente mecánica propia de la especie y a su particular textura, fina y con brillo natural, le otorga al mueble una robustez óptima y una presencia distinguible.

Además, la mesa de guayubira maciza para exterior, cuenta con una terminación de laca poliuretánica que le dará la protección necesaria para soportar tanto el castigo del sol o de la lluvia. Si usted opta por nuestra mesa de guayubira maciza para exterior, tenga por seguro que estará eligiendo un mueble para toda la vida.

En nuestra fábrica de muebles de madera contamos con mesas de guayubira maciza para exterior de distintos tamaños, e incluso podemos construir mesas especiales. No dude en consultarnos para despejar sus dudas.

Mesa de Guayubira para Jardin

Nuestra mesa de guayubira para jardin se destaca entre otros muebles de jardín por las bellas propiedades de su madera. La mesa de guayubira para jardin es una muy buena opción para vestir grandes espacios verdes e incluso galerías, ya que se trata de una mesa dura y pesada, con un agradable color marrón ocráceo que se combina preciosamente con vetas oscuras y pronunciadas, y algunas partes blancuzcas.

 

Mesa de Guayubira para Jardin

Mesa de Guayubira para Jardin

 

Por su fina textura, que se destaca con un suave brillo natural, resulta ser una madera homogénea, sin olor, muy resistente y robusta. La guayubira es una madera dura y resistente, con excelente propiedades mecánicas, lo que la convierte en una excelente opción a la hora de optar por muebles de exterior que resistan con hidalguía la exposición prolongada a la intemperie. Siempre es recomendable aplicar lacas y barnices con filtro UV.

 

Como todos nuestros muebles de madera, la mesa de guayubira para jardín está construida con maderas seleccionadas y estacionadas y con insumos de primera calidad, y además cuenta con una cuidada terminación de laca poliuretánica necesaria para prolongar su vida y soportar mejor su exposición a la intemperie. Consulte en nuestro catálogo de muebles de exterior los distintos modelos de mesa de guayubira para jardin.

 

La guayubira es una madera poco conocida y muy colorida, muy utilizada en provincias como Misiones y Corrientes por sus ricas propiedades en lo que respecta a su dureza y resistencia, y su excelente comportamiento mecánico. Si usted está pensando en una mesa para toda la vida, la mesa de guayubira para jardin puede resultarle una muy buena opción. No dude en consultarnos sobre sus preferencias en formas y tamaños, ya que como somos una fábrica de muebles de madera podemos adaptar nuestros productos a sus propias necesidades.

Mesa de Guayubira para Exterior

La mesa de guayubira para exterior es una pieza muy interesante entre nuestros muebles de madera, principalmente por las características de su madera. La mesa de guayubira para exterior es una muy buena opción para grandes ambientes o lugares semicubiertos como pueden grandes comedores o galerías, incluso es muy común encontrarlas como mesones rústicos y macizos en estancias de la provincia de Buenos Aires.

Se trata de una mesa dura y pesada, con un agradable color marrón ocráceo que se combina preciosamente con vetas oscuras y pronunciadas, y algunas partes blancuzcas. Por su fina textura, que se destaca con un suave brillo natural, resulta ser una madera homogénea, sin olor, pero muy resistente y robusta, ya que se trata de una madera dura y pesada, con características similares al lapacho, pero con un costo sensiblemente menor.

 

Mesa de Guayubira para Exterior Mesa de Guayubira para Exterior

 

Como todos nuestros muebles de madera, la mesa de guayabira está construida con maderas seleccionadas y estacionadas y con insumos de primera línea. Para su terminación utilizamos laca poliuretánica, lo que le brindará una placa protectora a la madera lo que le permitirá resistir mejor el desgaste por el uso cotidiano, así como una protección extra en caso de que la mesa de guayubira sea utilizada en lugares al aire libre como parques y jardines, o semicubiertos como galerías, donde deberán resistir la exposición a la intemperie.

Consulte en nuestro catálogo de muebles de exterior los distintos modelos de mesa de guayubira, una madera no muy conocida en Buenos Aires, que sin embargo es muy utilizada en provincias como Misiones y Corrientes por sus ricas propiedades en lo que respecta a su dureza y resistencia, y su excelente comportamiento mecánico.Si usted está pensando en una mesa para toda la vida, la mesa de guayubira puede resultarle una muy buena opción.