Fabrica de Muebles de Living

Como fabrica de muebles de living especializada en la construcción de muebles de madera de alta calidad siempre nos hemos propuesto escuchar la demanda de nuestros clientes y mejorar cada vez más nuestros productos.

Esa idea rectora nos ha impulsado a trabajar siempre con maderas duras o semiduras, lo que aumentará la vida útil de los muebles, escogidas dentro de una alta gama de calidad, algo que para nosotros es un sello distintivo.

En nuestra fabrica de muebles de living utilizamos para la construcción de sillones y mesas ratonas maderas como la teka, el lapacho, el cedro, el incienso, la guayubira, que cuentan entre sus propiedades con una excelente mecánica y cierta impermeabilidad natural como es el caso, por ejemplo, del incienso.

Fabrica de Muebles de Living
Fabrica de Muebles de Living

Fabrica de Muebles de Living

En nuestra fabrica de muebles de living cuidamos además todos los detalles de construcción como encastres y terminaciones, para los que utilizamos siempre productos de primera línea.

Tenga en cuenta que en el catálogo de muebles de madera y muebles de exterior de nuestra fabrica, usted podrá encontrarse con diferentes modelos de muebles de livings, como pueden ser los sillones curvos, los sillones nórdicos, los sillones modernos y los sillones mecedores, que son una verdadera belleza.

Todos los muebles que salen de la fabrica de muebles de living cuentan con un acabado artesanal de laca poliuretánica, que contribuirá a proteger la madera de los diversos factores climáticos como el sol y la lluvia, además de resaltar la belleza natural de la madera.

Si está buscando una fábrica de juegos de de living exterior para redecorar sus espacios exteriores o interiores, no dude en contactarse con nosotros. Contamos con una amplísima variedad de muebles de madera y muebles de jardín para ofrecerle, los cuales podrá consultar en nuestros catálogos de imágenes.

Tenga en cuenta las ventajas en la relación precio-calidad que obtendrá al adquirir un juego de muebles de interior o de muebles de exterior directamente de una fábrica.

Juegos Livings de Madera para Exteriores

Contamos con una amplísima variedad de juegos de livings de madera para exteriores. Somos fabricantes de muebles de maderas y llevamos muchos años construyendo muebles de alta calidad para abastecer tanto a clientes particulares como a instituciones sociales y deportivas, a la industria gastronómica y a salones para eventos sociales.

Con nuestros juegos livings de madera para exteriores usted logrará esa ambientación cálida y placentera propia de los muebles de madera, que se convertirá rápidamente en lugar preferido de reunión de la familia.

Imagínese trasladar la comodidad del living a su parque o galería, eso es algo que solo los juegos livings de madera para exterior pueden brindarle.

Juegos Livings de Madera para Exteriores
Juegos Livings de Madera para Exteriores

Juegos livings de madera para exteriores

Nuestros juegos livings de madera para exteriores son muebles finos y delicados, pero construidos con productos de excelente calidad y con encastres duros y resistentes, que además de resaltar la belleza de los muebles les brindan la solidez necesaria para la relajación.

Los juegos livings de madera para exteriores se componen de dos sillones individuales y uno largo, que puede ser de dos o tres cuerpos –tenga en cuenta en la elección el espacio en el que va a ser utilizado- y una mesa ratona haciendo juego con el resto del mobiliario.

Contamos con juegos livings de madera para exterior en diferentes maderas duras y semiduras como teka, lapacho, cedro, guayubira e incienso –entre otras-, lo que le permitirá elegir no solo el que más le guste sino el que mejor combine con sus muebles de madera de interior.

Consulte en nuestro catálogo de muebles de madera y muebles de exterior los diferentes modelos de juegos livings de madera para exterior que tenemos para ofrecerle, seguramente encontrará lo que está buscando. Recuerde que somos fabricantes de muebles de madera de calidad y que, para nosotros, la conformidad de nuestros clientes es nuestra mejor publicidad.

Juegos de living exterior

Los juegos de living modernos, los muebles de patio, los juegos de sillones de living de madera y en general los juegos de muebles de madera, sean para el interior o para el exterior o para ámbitos simultáneamente, necesitan de un cuidado proceso de selección de las maderas a usar, buscando que tengan resistencia a los distintos factores climáticos, cuando habiten en el exterior (jardín, terraza, galería, etc.) y de belleza acorde al mobiliario de interior; por eso, en nuestra fábrica de muebles de madera hemos optado por el incienso, el cedro, la teka o el lapacho, de lindo color y veta fina, lo que les permite jerarquizar la decoración del interior y de alta compacidad intrínseca, lo que las hace muy resistentes a la lluvia y el sol intenso.
A los efectos de explotar las virtudes de estas maderas, hemos desarrollado un proceso de fabricación que nos permite el cuidado artesanal de los detalles estructurales y de terminación, lo que puede verse en nuestro catálogo de venta de muebles de madera.