Banco de Madera para Jardin

Nuestro banco de madera para jardin tiene todo lo que usted necesita para embellecer sus espacios verdes. Su excelente aspecto, sobrio y elegante, sumado a su robustez y firmeza, producto de un cuidado proceso de construcción, le aportarán este toque distintivo que se pretende obtener de los muebles de madera de calidad.

Cada vez son más los hogares argentinos que han adquirido esta buena costumbre que es poder disfrutar de una pausa en el jardín, ya sea para un rato de lectura y relajación, o simplemente para descansar admirando la naturaleza y es por eso que los bancos de madera para jardin han ganado un verdadero protagonismo.

Banco de Madera para Jardin
Banco de Madera para Jardin

Banco de Madera para Jardin

La calidad no es un dato menor. Porque para que un banco de madera para jardin sea cómodo y placentero, tiene que estar bien construido, con encastres firmes y resistentes, y tiene también que tener un acabado final en laca poliuretánica, que además de resaltar la belleza natural de la madera la protegerá del daño ocasional que pudiera ocasionarle la exposición prolongada a la intemperie donde deberá responder al ataque de sol y las lluvias.

Para la construcción de nuestros bancos de madera para jardín utilizamos sólo maderas duras y semiduras, garantía de que su mueble de madera no se desvencijará ni deformará con el paso del tiempo. Pero además de utilizar maderas seleccionadas, cuidamos que estén bien estacionadas ya que la humedad es una de los principales factores que atacan las estructuras, algo que suele ocurrir con los bancos adquiridos en lugares no especializados como pueden ser los grandes supermercados, donde los precios pueden ser tentadores pero la calidad no.

Como fabricantes de muebles de madera, sabemos qué es lo que tenemos que hacer para que si usted se decide por comprar nuestros bancos de madera para jardin adquiera un producto noble, que lo reconforte. En nuestro catálogo de muebles de exterior o muebles jardin, podrá encontrar varios modelos de bancos de madera para jardín.

Banco de Madera Rustico

El banco de madera rustico es una pieza sencilla pero imponente, y muy requerida entre quienes buscan otorgarle a sus ambientes ese toque tradicional del denominado estilo campo, que tan bien combina con productos regionales como tejidos, cerámicas u objetos tradicionales hierro y de madera.

Un banco de madera rustico es un banco sencillo y fácil de transportar. Comúnmente se lo puede utilizar en pasillos y galerías para una doble prestación como banco u objeto de decoración, incluso como pequeña mesa de arrime.

Nuestro banco de madera rustico está construido con maderas seleccionadas y estacionadas, lo que le aporta una mayor firmeza y evita que la madera se deforme o tuerza con el paso del tiempo.

Banco de Madera Rustico
Banco de Madera Rustico

Banco de madera rustico

Además, al igual que lo que ocurre con nuestros muebles de madera, el banco de madera rustico lleva una terminación artesanal de lustre a la laca que, además de resaltar la belleza natural de la madera le brinda la protección necesaria para repeler el agua y soportar el castigo del sol en el caso de que el banco de madera rústico sea utilizado en espacios semicubiertos como galerías o espacios al aire libre como terrazas o jardines.

Usted podrá optar para la construcción de sus bancos de madera rusticos entre diferentes maderas duras y semiduras como la teka, el incienso, el lapacho y el cedro, entre otras maderas, y también podrá solicitar medidas especiales, ya que como somos fabricantes de bancos de madera rústicos contamos con la capacidad para adaptar nuestra producción a sus necesidades.

Tenga en cuenta que aunque se trate de un banco de madera rústico, usted estará adquiriendo un mueble de madera de calidad, que le ayudará a embellecer sus espacios y le aportará esa calidez y sencillez que por lo general se le exige a los muebles de madera.

Bancos para jardín y exterior

Los bancos para jardín y exterior, ya sean bancos de plaza, bancos para quincho, bancos para clubes o bancos para terraza, tienen en común, la característica de habitar el exterior, lo que hace que al pensar en ellos, se tomen ciertos recaudos, como la selección de una madera resistente a los embates de los distintos factores climáticos. De entre las distintas maderas, elegimos aquellas cuya dureza y compacidad interior, le otorguen a la misma, la resistencia necesaria. Por eso, cuando hablamos de bancos de madera para exterior, habiten el ámbito que sea (jardín, plazas, clubes, terrazas, etc.), hablamos de incienso, lapacho, teka, o alguna de similares condiciones.
Por otra parte, los bancos de madera para exterior, soportan, en general un uso intensivo en condiciones desfavorables, por lo que el proceso de fabricación debe ser de alta calidad, cuidando artesanalmente los detalles de terminación, a fin de garantizar la estabilidad, sosteniendo su firmeza en el tiempo, tanto como su aspecto, por lo cual, a todos nuestros muebles de madera les aplicamos un acabado superficial de lustre a la laca, lo que además de aumentar la resistencia, realza la belleza de la madera.