Sillas de Teka con Apoyabrazos para Cabecera

Las sillas de teka con apoyabrazos para cabecera son el complemento ideal para su juego de sillas y mesa de teka, ya que jerarquizarán aún más el conjunto de muebles de madera otorgándoles a sus ambientes un toque más de distinción.

Las sillas de teka con apoyabrazos para cabecera también se pueden utilizar en mesas de tipo redondas o cuadradas, ya que por su estilo y presencia elegante contribuyen a potenciar sus espacios como terrazas y galerías, grandes parques y jardines.

En cuanto a su fabricación, las sillas de teka con apoyabrazos para cabecera están construidas, al igual que todos nuestros muebles de madera y nuestros muebles de jardín, con maderas de excelente calidad y estacionadas, lo que potencia las muy buenas propiedades mecánicas ya que evita que se deformen con la tensión, como puede ocurrir si se utilizan maderas todavía húmedas.

Sillas de Teka con Apoyabrazos para Cabecera
Sillas de Teka con Apoyabrazos para Cabecera

Sillas de teka con apoyabrazos para cabecera

Las sillas de teka con apoyabrazos para cabeceras resultan ideales para el trabajo en la intemperie ya que, por sus características específicas, la teka es una muy buena madera que resiste la exposición prolongada tanto a los rayos del sol como a la lluvia.

Si usted elige para vestir sus espacios sillas de teka con apoyabrazos para cabecera, estará eligiendo un mueble noble y de gran belleza, tanto por el tono de la madera como por sus vetas delicadas, lo que le aporta ese toque de calidez que sólo la madera puede aportarle a sus ambientes.

La teka fue introducida en Europa por los portugueses procedente de Indonesia, y también se encuentra en Centroamérica y Sudamérica. La teka, también conocida como la reina de las maderas, contiene en su estructura aceites naturales que le aportan además de dureza y resistencia, la impermeabilidad necesaria para aumentar su vida útil en caso de su exposición permanente en espacios abiertos como parques, terrazas y decks.

En nuestro catálogo de muebles de madera encontrará diferentes modelos de sillas de teka con apoyabrazos para cabecera. Junto a sus sillas de teka con apoyabrazos para cabecera podrá elegir diferentes opciones de mesas de teka para armar su conjunto de muebles de exterior o muebles para galería.

Sillas de Teka con Apoyabrazos para Jardin

Nuestra sillas de teka con apoyabrazos para jardin es la gran vedette entre todos los productos de su especie que componen nuestro catálogo de muebles de madera. Hablamos de una silla imponente y delicada a la vez, que conserva un interesante equilibro entre su firmeza y resistencia y su gran y delicada belleza.

Las sillas de teka con apoyabrazos para jardin resultan ideales para su utilización como muebles de jardín y suelen combinarse con otro tipo de sillas de teka, por ejemplo ocupando las cabeceras se su mesa de teka para exterior.

Se trata de un mueble noble y bonito que jerarquizará sus espacios con su sola presencia, y que debido a las propiedades específicas de la madera resiste muy bien el trabajo a la intemperie, donde quedará expuesta a los rayos del sol y a las lluvias.

Sillas de Teka con Apoyabrazos para Jardin
Sillas de Teka con Apoyabrazos para Jardin

Sillas de teka con apoyabrazos para jardin

La teka, que los portugueses habían llevado a Europa procedente de Indonesia, también se encuentra en Centroamérica y Sudamérica, y es una especie de madera muy bonita a la vista, de color ocráceo, que tiene una fibra recta y una textura fina. Conocida también como la reina de las maderas, contiene en su estructura aceites naturales que le aportan además de dureza y resistencia, impermeabilidad, algo que no resulta ser un dato menor para quienes buscan un mueble que quedará expuesto a la intemperie.

Si usted está pensando en adquirir sillas de teka con apoyabrazos para jardin, consulte también nuestro catálogo de muebles de madera donde podrá encontrar diversos modelos de mesas de teka, plegables y fijas, que le permitirán armar su juego de sillas de teka con apoyabrazos y mesas de teka para jardín.

Las sillas de teka con apoyabrazos para jardin cuentan con una terminación artesanal de lustre a la laca, que ayudará a proteger aún más sus muebles de jardín de la intemperie y que también resaltará la belleza natural de la madera.

Sillas de teka con apoyabrazos

Silla de Teca con Apoyabrazos

Las sillas de teka para exterior, con apoyabrazos, los sillones de teka, las sillas de teka plegables con apoyabrazos o simplemente las sillas de teka con apoyabrazos para interior o exterior, seguramente jerarquizarán cualquier ambiente o estilo de decoración en que se las ubiquen, por las condiciones intrínsecas de esta madera.
La teka, no muy difundida aún en nuestro medio, es una madera noble de color parejo y veta fina, de gran belleza, proveniente del Sudeste Asiático, que además tiene una alta compacidad interior y sus fibras, compactas, están lubricadas con el aceite de teka, lo que le da una gran resistencia, tanto al agua como al sol intenso, soportando perfectamente la vida en el exterior.
Por eso, como fabricantes de muebles de madera, aseguramos que la teka es la madera ideal para establecer ese idílico diálogo decorativo entre el interior y el exterior, que, en general, preocupa a los arquitectos decoradores.
A los sillones de teka, las sillas de teka con apoyabrazos, como a todos nuestros muebles, le aplicamos un tratamiento de acabado superficial de lustre a la laca que protege al mueble y resalta la belleza de la madera.