Mesas y Sillas de Balcon

Las mesas y sillas de balcon resultan ser una inmejorable alternativa a la hora de rediseñar ese espacio del departamento o de la casa que de no aprovecharse bien termina convertido en un depósito de todo tipo de objetos. Sin embargo, con un poco de imaginación y buen gusto, se puede cambiar por completo esa disposición y convertir un balcón en un lugar sumamente cálido y placentero.

Para ello las mesas y sillas de balcon resultan fundamentales, como cualquier otro mueble de madera complementario, porque le aportarán a su balcon ese toque de distinción y una atmósfera especial para esa vuelta a casa luego de una larga jornada de trabajo.

Mesas y Sillas de Balcon
Mesas y Sillas de Balcon

Mesas y sillas de balcon

Contamos con una gran variedad de mesas y sillas de balcon, y usted podrá encontrar en nuestro catálogo de muebles de exterior o incluso en el de muebles de jardín, el conjunto ideal para su balcón. En cuanto a la elección del mismo, resulta indispensable tener en cuenta cuestiones como el tamaño del espacio a vestir, ya que la idea es que la mesas y sillas de balcón encajen en el lugar armoniosamente, sin quitarle lugar ni capacidad de movimiento.

Otra característica importante a la hora de elegir mesas y sillas de balcon, es optar, teniendo en cuenta necesidades extraordinarias, por un conjunto que pueda aportarle una solución extra cuando se necesita más espacio en la mesa principal del comedor, ya que si la mesa tiene una altura suficiente se podrá utilizar como mesa auxiliar.

Todas nuestras mesas y sillas de balcon están construidas con maderas seleccionadas y estacionadas, lo que evita que se deformen con el paso de tiempo, sin perder su  elegancia con el paso de los años.

Además, las mesas y sillas de balcón, tal como sucede con todos nuestros muebles de exterior, cuentan con una terminación de lustre a laca que las protegerá de la exposición a la intemperie, además de resaltar la belleza natural de la madera.

Muebles para Balcon

Los muebles para balcon de madera han llegado a la mayoría de los hogares para quedarse. Es que por la belleza y calidez de la madera, le otorgan a los balcones un toque de distinción necesario para resignificar esos espacios que de no contar con atención y cuidado se terminan convirtiendo en espacios para la acumulación de objetos.

Vista su balcón con un bello conjunto de muebles para balcón ya sean sillas o mesas para balcon y verá cómo puede ganarle unos metros más a su departamento, sacándole un poco más de provecho a ese espacio semicubierto que suele utilizarse poco si es que no se cuenta con muebles para balcón apropiados.

Muebles para Balcon
Muebles para Balcon

Muebles para balcon

Contamos entre nuestros muebles de madera con muebles para balcon de distintos tamaños, ya sea que se trate de conjuntos de mesas y sillas para balcon o de mesas y bancos para balcón. Y en todos los casos, cuidamos absolutamente los detalles de construcción para que sus muebles para balcón hagan una verdadera diferencia.

Para la construcción de los muebles para balcon utilizamos maderas nobles, de excelente calidad, y estacionadas, lo que resulta vital para evitar que los muebles para balcón se deformen y pierdan la firmeza y robustez necesaria para que sus muebles mantengan la cálida presencia de la primera vez.

Nuestros muebles para balcon tienen el mismo tratamiento final que todos nuestros muebles de exterior o muebles de jardín: un acabado de laca poliuretánica que lo protegerá de su prolongada exposición a la intemperie, sobre todo de la exposición al sol o a la lluvia.

Para la construcción de sus muebles para balcón, usted podrá optar por diferentes maderas como pueden ser incienso, teka o cedro, entre otras variedades; maderas firmes y resistentes con cualidades mecánicas que las convierten en la materia ideal para la construcción de muebles de calidad superior.

Mesas para balcón

Mesa para balcon

Las mesas para balcón, tanto las mesas para balcones pequeños, como las mesas para balcón terraza o para aquellos casos en que existe un jardín en el balcón y aún cuando son lugares semicubiertos, el mobiliario de madera para balcón, tiene las mismas connotaciones que las sillas y mesas para exterior, porque llegado el caso, deberán soportar las inclemencias del clima (lluvia o sol excesivo), por lo cual, deberemos seleccionar cuidadosamente las maderas con las que se realizan que sin duda, deberán tener una alta compacidad interior; en nuestro caso, como fabricantes de muebles de madera para exterior, la experiencia nos ha llevado a elegir el lapacho, la teka, el cedro o el incienso.
Sumamos a esto un prolijo sistema de fabricación que nos permite controlar artesanalmente todos los detalles, a fin de poder garantizar que la firmeza y la estabilidad se mantengan en el tiempo y reforzamos su durabilidad con un tratamiento de acabado superficial de lustre a la laca, que además realza la belleza de la madera.