Mesas de Jardin Rusticas

Las mesas de jardin rusticas combinan diseño y robustez con un toque de particular belleza, por eso resultan una muy buena opción para decorar jardines aportándoles a los espacios verdes la calidez única de la madera.

El éxito que han tenido las mesas de jardin rustica entre nuestros clientes se explica en la sencillez y en la fina construcción de este excelente mueble de madera.

Para elegir su conjunto de mesas y bancos de jardin rusticas usted podrá optar por diferentes maderas duras y semiduras como el lapacho, el incienso, la guayubira, el peteribí, todas maderas seleccionadas y correctamente estacionadas y que podrán aportarle la calidad y durabilidad esperable de un conjunto de mesas y bancos de jardin rusticos.

Mesas de Jardin Rusticas
Mesas de Jardin Rusticas

Mesas de jardin rusticas

Sólo imaginarse como quedarían las mesas de jardin rusticas en su parque o terraza y con que otro elemento combinarlas, como por ejemplo dos bancos de madera rústicos, banquetas o sillas de madera, alcanza para decidirse por este tipo de muebles de jardín, que además resultan muy agradables la vista.

Las mesas de jardin rusticas están construidas con maderas nobles y resistentes, y cuentan con una estructura firme y duradera gracias a que durante todo el proceso de construcción utilizamos los más nobles productos. En nuestra fábrica de muebles de exterior tomamos la cuestión de la calidad de nuestros muebles con mucha seriedad, y es por eso que nos han elegido nuestros clientes.

Conocemos muy bien el mercado y cuáles son las tendencias en materia de muebles de madera y jardín, atendemos countries, barrios cerrados, casaquintas y casas de campo.

Si está buscando una mesa de jardin rustica, no deje de consultar nuestro catálogo de muebles de madera y muebles de jardin, donde seguramente encontrará la mesa ideal para vestir su jardín. No dude en consultarnos, somos especialistas en fabricar muebles de alta calidad para un mercado exigente.

Muebles de jardín rústicos

muebles de jardin rusticos

Los muebles rústicos de jardín, tal como se ve en las fotos de muebles rústicos antiguos y de muebles rústicos en Argentina, son fruto de diseños clásicos de muebles rústicos, recreados para el concepto actual de decoración con muebles rústicos para exterior como para ciertos detalles de la decoración de interiores.
A fin de lograr fabricar muebles rústicos de madera, con la fidelidad que corresponde, por respeto a los originales, hemos encarado un estudio y selección de las maderas adecuadas, respetando las originales como el cedro y el lapacho y desarrollando algunas nuevas como el incienso y la teka, entre las cuales, sin embargo, coinciden en ser maderas duras de alta compacidad interior, lo que les otorga una gran resistencia a los distintos factores climáticos adversos, como la lluvia, el sol intenso, etc. y a quienes fabricamos muebles rústicos de madera, nos permite lograr la robustez tradicional de este tipo de muebles, para lo cual hemos tenido que desarrollar procesos de producción con espacios de artesanía que nos dan la posibilidad de asegurarnos estar entregando al mercado muebles rústicos de madera firmes, cuya estabilidad no se deteriorará con el tiempo, protegidos además por el lustre a la laca poliuretánica, que aumentará su belleza y sus prestaciones.