Pie de Sombrilla

El pie de sombrilla es un elemento de seguridad muy importante para asegurar las sombrillas que completan sus juegos de muebles de madera de jardín. Por eso, una vez que usted elija el modelo de sombrilla que más le agrade tendrá que dar un último paso que es adquirir el pie de sombrilla correspondiente al modelo y tamaño de su sombrilla.

El pie o base de sombrilla evitará que la misma se deslice provocando molestias innecesarias. Un mal movimiento, o una ráfaga de viento inesperado pueden accionar contra la estabilidad de su sombrilla de lona para jardín, y por ese motivo el pie de sombrillas de cemento es tan necesario.

No es nada complicado asegurar su sombrilla a la base de concreto. Primero se debe colocar la mesa o las reposeras de madera que quiere cubrir con las sombrillas, luego debe colocar la base debajo del orificio central, en el caso de que se trate de una mesa, y después debe colocar la punta del poste de la sombrilla sobre el dispositivo. Es muy importante no olvidarse de ajustar el tornillo que se encargará de mantener unida la sombrilla a la base. Entonces sí podrá acomodar la sombrilla para su mayor comodidad.

Pie de Sombrilla
Pie de Sombrilla

Pie de Sombrilla

Tenga en cuenta que no es conveniente reemplazar el pie de sombrilla con otro tipo de elementos, ya que los pies de sombrilla están diseñados especialmente para cumplir su función como contrapeso y son mucho más seguros.

Contamos con diferentes modelos de pie de sombrillas, de diferentes pesos.

Si tiene alguna duda al respecto, no dude en contactarse con nosotros, que sabremos brindarle asesoramiento. Somos fabricantes de sombrillas de madera y lona de primera calidad y trabajamos constantemente en la satisfacción de nuestros clientes.

Base de Sombrillas para Jardin

La base de sombrillas para jardin es importante. Una vez que usted adquiera su sombrilla de lona para jardín le quedará un último paso que, aunque se presente como algo sencillo, resulta trascendente para su seguridad y la de su familia. Se trata de la base de sombrillas para jardín, el complemento ideal para asegurar su sombrilla al piso.

Un mal movimiento, o una ráfaga de viento inesperado pueden accionar contra la estabilidad de su sombrilla de lona para jardín, y por ese motivo la base de sombrillas para jardín de cemento es tan necesaria.

Se trata de una base de concreto, con su posa sombrilla y sus manijas para sujeción y traslado. El armado es sencillo y no reviste dificultades. Primero debe colocar la mesa o las reposeras de madera que quiere cubrir con las sombrillas, luego debe colocar la base debajo del orificio, en el caso de que se trate de una mesa y después debe colocar la punta del poste de la sombrilla sobre el dispositivo. Por último, no olvidarse de ajustar el tornillo que se encargará de mantener unida la sombrilla a la base; recién ahí, podrá acomodar o inclinar, en el caso de que su sombrilla de madera para jardín se lo permita, la posición del parasol para su mayor comodidad.

Base de Sombrillas para Jardin
Base de Sombrillas para Jardin

Base de sombrillas para jardin

No es conveniente reemplazar la base de sombrillas para jardín por otro tipo de contrapesos similares, ya que estas están construidas especialmente para cumplir su función y, por ende, resultan ser mucho más seguras, además de duraderas.

Contamos con bases de sombrillas para jardín de diferentes tamaños y pesos. Si tiene alguna duda al respecto, no dude en contactarse con nosotros, que sabremos brindarle el asesoramiento necesario. Somos fabricantes de sombrillas de madera y lona para playa, parques y jardines, de primera calidad y trabajamos constantemente en la satisfacción de las necesidades que nos presentan nuestros clientes.

Bases para Sombrillas

base de sombrilla

Las bases para sombrillas, deben cumplir una función. Mas allá de ser bases de madera para sombrillas o bases de cemento para sombrillas, lo fundamental es que sostengan a la sombrilla, de modo que esta no se tumbe sorpresivamente, provocando un problema.

Pensemos por un momento, en las funciones que puede cumplir una sombrilla, como sombrilla para la vereda de bares, sombrilla para eventos, sombrillas de publicidad o promocionales, etc. e imaginen que sucedería si en medio de ser usadas en cualquiera de estas situaciones,  se cae la sombrilla: desastre.

Por eso y a fin de lograr la mayor firmeza, manteniendo el estilo de nuestras sombrillas, hemos decidido diseñar nuestras propias bases para sombrillas tanto de madera como de cemento, para lo cual tuvimos que desarrollar un proceso de producción, requiriendo el asesoramiento de especialistas, a fin de hacer un trabajo serio y por otra parte, nos pareció bien vender el conjunto, cuando el cliente lo requiriese y asumir la total responsabilidad del funcionamiento.