Mesa y Sillas de Cedro

Nuestro conjunto de mesa y sillas de cedro resultan ser una muy buena opción para vestir ambientes de todo tipo, como pueden ser galerías, comedores e incluso lugares al aire libre como parques y jardines.

Cuántas veces nos vemos en la necesidad de renovar nuestros espacios, para cuando ello sucede los muebles de madera se presentan como una excelente elección.

La madera contribuye a armonizar los espacios aportándoles calidez, algo muy necesario para cuando queremos disfrutar de una atmósfera placentera.

La mesa y sillas de cedro de nuestro catálogo se ofrecen como un conjunto noble y distinguido, ya que el cedro es una madera bella y resistente, de poco peso, cuyos colores van del castaño rojizo al castaño claro, dependiendo del lugar de procedencia.

 

Mesa y Sillas de CedroMesa y sillas de cedro

 

Sus vetas pronunciadas otorgan al conjunto de mesa y sillas de cedro un toque especial de belleza debido que se trata muebles que resultan muy agradables a la vista.

Todos nuestros conjuntos de mesa y sillas de cedro son construidos cuidadosamente con maderas seleccionados y estacionas, lo que le otorga al mueble una buena estabilidad y presencia.

Además, como en todos nuestros muebles de jardín, el conjunto de mesa y sillas de cedro llevan una cuidada terminación de lustre a la laca, que le brindará una mayor protección tanto para los cuidados necesarios debido al uso cotidiano como para su utilización al aire libre, donde deberá soportar el castigo de la intemperie.

En nuestro catálogo para muebles de exterior, usted podrá encontrar una amplia variedad de conjuntos de mesa y sillas de cedro, tanto en formas como en tamaños. E incluso, en caso de necesitar un conjunto de mesa y sillas de cedro a medida no dude en consultarnos, ya que como somos fabricantes podemos adaptar nuestros productos a las necesidades concretas de nuestros clientes.

Como en todos nuestros demás productos, nuestro conjunto de mesa y sillas de cedro están confeccionados con productos de primera línea.

Mesa de Cedro Macizo

La mesa de cedro macizo es una excelente opción para quienes buscan muebles de madera nobles y distinguidos, ya que se trata de una madera bella y resistente, y no demasiado pesada, cuyos colores van del castaño rojizo al castaño claro, dependiendo del lugar de procedencia de la madera.

 

Sus vetas pronunciadas otorgan a la mesa de cedro macizo un toque de especial belleza, muy agradable a la vista, lo que contribuirá a generar en sus ambientes, ya sean cubiertos o semicubiertos, o incluso al aire libre, una atmósfera placentera y una hermosa sensación de calidez.

 

Mesa de Cedro MacizoMesa de Cedro Macizo

El cedro es una madera con excelente estabilidad y muy buenas propiedades mecánicas, por lo que suele utilizarse frecuentemente en la construcción de muebles.

Al igual que todos nuestros muebles de madera, nuestra mesa de cedro macizo está construida con maderas seleccionadas y estacionadas y terminadas con una cobertura de lustre laqueado, que le brindará una mayor protección tanto para los cuidados necesarios para el uso cotidiano así como para su utilización al aire libre, donde deberá soportar el castigo de la intemperie como pueden ser el sol y la lluvia.

En nuestra galería  para muebles de jardín y para muebles de exterior, usted podrá encontrar diferentes modelos de mesas de cedro macizas, tanto en formas como en tamaños, y en caso de necesitar un mueble con una medida especial no dude en consultarnos.

Somos una fábrica de muebles de madera y contamos con los recursos necesarios para la fabricación de una mesa a medida. Además, como en todos nuestros productos, la mesa de cedro maciza cuenta en todas sus etapas de construcción con insumos de primera línea, que prolongarán la vida de su mesa aportándole calidad y durabilidad.

Apostamos a la conformidad de nuestros clientes y a su posterior recomendación, ya que para nosotros un cliente satisfecho es nuestra mejor propaganda.

Mesas de Cedro para Quinchos

Las mesas de cedro  para quinchos son  hermosos muebles para vestir sus ambientes con una madera cuyas particularidades aportan al mueble una belleza y calidez distinguibles. La utilización del cedro para nuestros muebles de madera, resulta importante para quienes buscan una madera noble, resistente y no demasiado pesada.

De color castaño rojizo, con vetas pronunciadas y una agradable tonalidad dorada, se trata de una madera con excelente estabilidad y muy buenas propiedades mecánicas, que la convierten en una madera muy utilizada en distintos trabajos de mueblería.

 

Mesas de Cedro para QuinchosMesas de Cedro para Quinchos

 

Al igual que todos nuestros muebles de madera, nuestras mesas de cedro  para quinchos están construidas con maderas seleccionadas y bien estacionadas, que le aportarán la estabilidad y robustez necesaria para el cumplimiento de su función, además de una belleza distinguida que jerarquizará sus ambientes ya sea cubiertos o semicubiertos.

También podrá utilizar nuestras mesas de cedro para quinchos  en espacios exteriores como parques y jardines, ya que debido a una esmerada terminación con laca poliuretánica podrán soportar bien la exposición prolongada a la intemperie.

Somos una fábrica de muebles de exterior y muebles de jardín que no resigna calidad en ninguno de los componentes utilizados para la confección de nuestros muebles, ya que para nosotros la calidad y durabilidad, que hacen a la conformidad y recomendación de nuestros clientes es nuestra mejor propaganda.

Consulte en nuestro catálogo de muebles de madera por los distintos modelos de mesas de cedro, y podrá encontrar la que mejor se adapte a sus necesidades.

Mesas de cedro

Mesas de Cedro

Las mesas de cedro, como todos los muebles de madera de cedro, tanto como las sillas de cedro, son, en general, muebles de madera maciza, de porte importante y aunque, comparando costo – prestación, resultan verdaderamente económicos, por la durabilidad que tienen todos los muebles de madera maciza, constituyen un suceso importante, dentro de la decoración de cualquier ambiente. Debido a ello y por ser fábrica de muebles de cedro, entendemos lo importante de una producción cuidada, atendiendo artesanalmente, los detalles de terminación, que garantizan la duración y el aspecto final del producto.
Nuestros muebles de madera de cedro: las mesas de cedro, las sillas de cedro y en todos los muebles de madera maciza que producimos, llevan un acabado superficial de lustre a la laca, lo que resalta la belleza de la madera y protege al mueble del uso cotidiano.