Camastro para Jardín

El camastro para jardín tiene una amplísima aceptación entre quienes eligen los muebles de madera para vestir sus espacios verdes sin resignar belleza y calidez.

Un diseño moderno y una cuidada terminación le aportan al camastro para jardín un toque especial que hace que se distinga entre otros muebles de jardín similares, ya que funcionan muy bien como reposeras pero también resultan ser un mueble ideal para tenderse y disfrutar de un buen descanso.

Por lo común se los suele utilizar en los solares o en las cercanías de la pileta, ya que por obvias razones funcionan como una verdadera tentación, sobre todo cuando se aprecia la buena calidad del producto, construido con maderas de primera selección.

Camastro para jardín
Camastro para jardín en madera

Camastro para jardín

Al igual que el resto de nuestros muebles de exterior, el camastro para jardín está íntegramente construido con maderas estacionadas, lo que no solo evita que la madera se tuerza o deforme con la tensión sino que además lo convierte en un mueble de madera fino y resistente.

Para su fácil transporte, nuestro camastro para jardín cuenta con dos prácticas ruedas de madera, que le facilitarán el traslado de una zona a otra sin demandar esfuerzos titánicos, ya que funcionan de la misma manera que una carretilla.

En nuestra fábrica de muebles de jardín contamos con una amplia variedad de modelos de camastros entre los que usted podrá elegir el que más le agrade. Fijos, con ruedas, con movimiento en el respaldo o en la zona de baja, nuestros camastros tienen mucho para ofrecerle. Sólo es cuestión de animarse.

Si usted está pensando en adquirir camastros para jardín en grandes cantidades no dude en consultarnos ya que contamos con una amplia experiencia abasteciendo a la industria hotelera y a instituciones deportivas.

El camastro para jardín cuenta con una terminación de lustre a la laca, que protegerá la madera por más tiempo frente a los distintos factores climáticos.

Consultas (5)

Dejanos tu consulta


  1. Estimados,

    quiesiera averiguar el precio por juego de camastro para exterior con ruedas, 4 camastros mas mesa con ruedas para apoyar cosas mas sombrilla.
    espero su respuesta!

    slds y gracias

    Vero

  2. Jorge Manente

    Hola quisiera saber precios de camastros para exteriores necesito dos para una pileta quiero saber las medidas y si tienen envios al interior soy de C del Uruguay (E.Rios) mi tel es 03442 449159 cel 15501098 gracias

  3. Hola, me gustaría saber si podrían realizar 2 camastros que se puedan unir para que queden como cama de 2 plazas para usarlos para dormir todos los días y que no tengan ruedas. Presupuesto?

  4. Hugo Calamari

    Buen dia, me podrian pasar informacion del precio del camastro de madera para exterior y del camastro de madera para jardin, sus medidas y costo de envio de dos unidades a la ciudad de Santa Fe? Muchas gracias.