Muebles de Jardin para Patio Exterior

Los muebles de jardin para patio exterior resultan una excelente opción para cubrir la necesidad de vestir los espacios exteriores del hogar. Cada vez son más quienes buscan embellecer espacios exteriores con la nobleza y jerarquía que aportan los buenos muebles de jardín que, a diferencia de los típicos juegos de plástico, ofrecen una durabilidad cientos de veces superior.

Muebles de Jardin para Patio ExteriorMuebles de Jardin para Patio Exterior

No existe nada mejor que invertir en satisfacción y realizar una buena elección es el primer paso para garantizar el disfrute.

Nuestros muebles de jardin y nuestros muebles para patio exterior cumplen con los más estrictos cuidados en su fabricación, los que fortalecen la calidad de nuestros muebles de madera y contribuyen para que evitar el deterioro como consecuencia de la exposición a la intemperie.

Por eso le damos a nuestros muebles de madera una terminación de lustre laqueado con productos de primera línea, para aumentar la protección de la madera ante el castigo del sol, la lluvia y el viento.

Contamos con una amplia variedad de muebles de jardín o muebles de exterior, lo que le permitirá elegir el que mejor se adecue a sus necesidades y gustos particulares, con la seguridad de que cualquiera sea su preferencia de forma y diseño encontrará un producto noble, robusto y cómodo, preparado para durar y para jerarquizar sus espacios al aire libre.

Para ellos utilizamos maderas resistentes como el lapacho, la teka, el incienso y el cedro. En materia de diseño y ambientación, los muebles originales de madera han llegado a los jardines para quedarse definitivamente.

Somos fabricantes de muebles de excelente calidad y durabilidad, y estamos convencidos de que la prestación de nuestros productos bien vale el esfuerzo.

Trabajamos con una premisa fundamental, buscamos en cada producto la satisfacción de nuestros clientes y su recomendación, que es nuestra mejor publicidad y nuestra carta de presentación frente a los nuevos potenciales clientes.

Disponemos de una amplia variedad de muebles de jardin para patio exterior, en donde se destacan nuestras exclusivas mesas para patio. Visítenos y se sorprendera.

Consultas (6)

Dejanos tu consulta


  1. Estimados, tienen algún local donde ver las mesas?
    Quisiera verlas y ver precios

  2. Concepción grappa guzman

    Necesitamos un presupuesto de la mesa larga para 12 personas que exhiben en su página es un mesa larga para jardin para patio exterior, se habló por teléfono con un Sr Federico Jiménez al tel (55)33295805 .
    Somos del puerto de Veracruz
    Esperamos su cotización
    Gracias

  3. Daniel Gámbaro

    Estamos necesitando 1 mesa de Jardin con 12 Sillas nos parece qye la que esta excibidos puede dar cumplimiento a nuestra necesidad.
    Necesitamos Varela y saber el Precio y forma de pago

  4. Hola, necesito me digan el precio de una mesa de madera para exteriores, para doce personas con sus respectivas sillas , les aclaro que soy del interior (Esperanza, Santa Fe). Se le puede agregar algún dispositivo para alargar la mesa en caso de necesitarlo, de ser posible me gustaría que coticen también el alargue con las sillas que quepan. Gracias Daniel

  5. Guillermina

    Queria saber el costo de una mesa para galería extensible, en los distintos modelos que tienen.
    Muchas gracias,

  6. Hola quería saber el.precio de la mesa larga y 10 sillas plegables de madera. Necesitamos que se blanquean la interperie ya que no hay galería