Reposeras Jardines y Exteriores

Las reposeras jardines y exteriores son un complemento ideal para los muebles de madera que visten parques y jardines, ya que le aportarán la calidez y comodidad necesarias para esos momentos de descanso y relajación, ya sea al sol después de un baño en la pileta o bajo la sombra de algún árbol para un simple descanso o un rato de lectura placentera.

Como fabricantes de reposeras para jardines y exteriores contamos con una amplia diversidad de modelos y estilos, confeccionados en diferentes maderas como pueden ser el incienso, la teka y el cedro, entre otras.

Reposeras jardines y exteriores

Reposeras Jardines y Exteriores

Al igual que como ocurre con todos nuestros muebles de madera, las reposeras  jardines y exteriores están construidas con las mejores maderas de primera selección, y bien estacionadas, lo que evita que la madera se deforme con el paso del tiempo, como bien puede suceder cuando se utilizan maderas todavía húmedas.

En las construcción de nuestras reposeras para jardines y exteriores cuidamos todos los detalles de producción, desde la fortaleza de los encastres hasta el perfecto funcionamiento de su mecanismo de apertura y cierre, para lo cual utilizamos siempre productos de primera línea, que hacen a la calidad final del producto.

En cuanto a la terminación, nuestras reposeras para jardines y exteriores, cuentan con el mismo proceso de terminación que el resto de nuestros muebles de jardín, que podrá encontrar en nuestro catálogo de muebles de exterior, un acabado con laca poliuretánica que le brindará a la madera protección extra contra el sol y el agua.

Si está buscando reposeras para jardines y exteriores cómodas, elegantes y de excelente calidad, no dude en contactarse con nosotros, ya que somos fabricantes y podemos satisfacer su demanda con celeridad.

Si busca adquirir reposeras para jardines y exteriores en grandes cantidades, tenga en cuenta que somos proveedores de hoteles e instituciones deportivas y que contamos con la capacidad de producción como para abastecer al mercado interno sin problemas ni grandes demoras.

Consultas (4)

Dejanos tu consulta


  1. Hola,
    estoy interesado en algo de información sobre la reposera de madera plegable con lona.
    Quiero saber con qué opciones de colores de lona hay y el precio de la unidad.
    Gracias
    Un saludo

  2. Paola Daziano

    Hola! Me gustamucho la reposera de la foto.. quisiera saber colores, y precio. Gracias!

  3. buenas, quisiera saber el precio de la reposera de teka y dde. puede verse,gcias.