Deco Galerias

Deco Galerias es una defición que llevamos a pensar en funcion a las tendencias en remodelar , redecorar y realzar espacios tan amplios o bien acotados como las galerias. Espacios que merecen de un mayor cuidado y un grato uso de estar.

 

deco galerias
Deco Galerias con Muebles de Madera

Deco Galerias

 

Una vez que descubrimos la busqueda en ambientar espacios exteriores y lugares semiabiertos, comenzamos por fabricar tipos de muebles para deco galerias. Los muebles que trabajamos se basan en el diseño de muebles clasicos a modernos, rusticos y de estilo country con la calidad proveniente en la resistencia y perdurabilidad de maderas duras convertidas en mesas de incieso, mesas de petiribi, mesas de guayubira, sillas de madera plegables, sillones de tres cuerpos en la misma calidad de madera que son las adecuadas para la resistencia al intemperie.

En la deco galerias de amplios espacios es espectacular los posibles juegos que pueden combinarse en un mismo lugar. Desde un juego de mesas y sillas de madera, hasta juegos de living exterior.

En el caso de ambientar una galeria para una casa, los muebles que son de mayor provecho son las mesas extensibles, auqellas que desde su sistema de mesa libro logran achicar y agrandar el espacio en correspondencia a quienes lo habiten. Otra opcion es utilizar mesas grandes y fijas junto a bancos fijos, bancos de madera con respaldo en los laterales y en las puntas sillas plegables. A ambas sentaderas la ornementacion viene junto a los almohadones que se pueden seleccionar en relacion al estilo de deco galerias pensado o bien al estilo que ya lleva en las columnas, paredes, piso, parrilla y mismo las decoraciones del jardin que lo rodee.

Para ampliar la comodidad de la deco galerias, las esquinas que queden vacias, luego de armar un juego de mesas y bancos, quedan a la espera de un nuevo juego de sillones en donde recostarse post la comida o donde merendar en una tarde calida de sol. Los sillones en las galerias son el toque final y triunfante de cada deco galerias. Se puede obtener un hermoso juego de living de exterior con una mesa ratona de mediano tamaño y sillones esquineros o bien combinando un sillon de tres cuerpos con dos sillones individuales.

Los juegos de living resaltan los espacios exteriores desde la belleza en las maderas naturales, las cuales pueden a su vez pintarse en colores diferentes o darle vida a la decoracion desde almohadones estampados y plantaciones alrededor.

Como otra opcion, en galerias para restaurantes o bien casas en donde convive una numerosa familia, se puede armar juegos de mesas chicas con sillas de madera plegables en diferentes sectores de la galeria. Quizas valga para un evento en particular y al ser juegos de muebles chicos pueden movilizarse y tambien guardarse cuando no esten en uso.

Consultas (0)

Dejanos tu consulta