Muebles de Madera Exterior

Llamamos muebles de madera exterior a los diferentes diseños en madera maciza de mobiliarios para espacios semiabiertas a abiertos, desde mesas a sillas y sillones. Asi también, bancos, reposeras, camastros y sombrillas.

muebles de madera exterior
Muebles de Madera Exterior para Galerias

Muebles  de Madera Exterior

 

Si disfrutamos de días de campo y días al aire libre entonces es más facil tomar la decision de recrear los lugares que albergan en nuestro jardin sin importar el tamaño con el que contamos, encontrar la manera de amueblarlo y así optar por más de una opcion de donde pasar tiempo con la naturaleza, porque por más que llevemos plantas a nuestra cocina o al comedor, no será lo mismo que una galeria o jardin decorado con muebles de madera exterior.

Llevar juegos de living a patios o rincones de galeria es una manera de encontrar otro lugar en donde descansar. Los juegos de living exterior varian en su diseño, son algo más simples en el sentido de sus formatos, pero que desde esa simpleza que trae una madera dura como puede ser un sillón individual de incienso, podremos agregarle decoraciones sobre los mismos desde simples almohadones de varios tamaños o texturas o simplemente, combinarlo con el piso, paredes, y el estilo arquitectonico del revestimiento de la casa.

Entre los muebles de exterior para juegos de living se trabajan sillones de madera para espacios chicos como ser sillones individuales o bien, pudiendo armar con un sillon esquinero junto a una mesa ratona un sillon comodo, amplio y estilo camastro. De ser un rincon especificamente para armar un juego de living exterior como suelen ser bajo hermosas glorietas, entonces sí acompañariamos el sector con un sillon de tres cuerpos y dos sillones individuales de cada costado y la mesa ratona cerrando el juego.

Los muebles de madera exterior cumplen una función crucial, y es la de proteger el mueble de factores climaticos que puedan llegar a perjudicarlos en tanto la fabrica de muebles de madera se especializa en trabajar desde las maderas mas duras y semiduras en sus especies para que con seguridad se utilicen en el exterior.

Tanto los sillones de madera como los bancos de madera de exterior han tomado un estilo modernoso dentro de lo rustico, natural y simple de la madera. Se llevaron bancos de madera a galerias que junto a mesas de madera visualmente atrapan la mirada y halago de cualquier invitado.

 

 

 

Mesa de Guayubira para Exterior

La mesa de guayubira para exterior es una pieza muy interesante entre nuestros muebles de madera, principalmente por las características de su madera. La mesa de guayubira para exterior es una muy buena opción para grandes ambientes o lugares semicubiertos como pueden grandes comedores o galerías, incluso es muy común encontrarlas como mesones rústicos y macizos en estancias de la provincia de Buenos Aires.

Se trata de una mesa dura y pesada, con un agradable color marrón ocráceo que se combina preciosamente con vetas oscuras y pronunciadas, y algunas partes blancuzcas. Por su fina textura, que se destaca con un suave brillo natural, resulta ser una madera homogénea, sin olor, pero muy resistente y robusta, ya que se trata de una madera dura y pesada, con características similares al lapacho, pero con un costo sensiblemente menor.

 

Mesa de Guayubira para Exterior Mesa de Guayubira para Exterior

 

Como todos nuestros muebles de madera, la mesa de guayabira está construida con maderas seleccionadas y estacionadas y con insumos de primera línea. Para su terminación utilizamos laca poliuretánica, lo que le brindará una placa protectora a la madera lo que le permitirá resistir mejor el desgaste por el uso cotidiano, así como una protección extra en caso de que la mesa de guayubira sea utilizada en lugares al aire libre como parques y jardines, o semicubiertos como galerías, donde deberán resistir la exposición a la intemperie.

Consulte en nuestro catálogo de muebles de exterior los distintos modelos de mesa de guayubira, una madera no muy conocida en Buenos Aires, que sin embargo es muy utilizada en provincias como Misiones y Corrientes por sus ricas propiedades en lo que respecta a su dureza y resistencia, y su excelente comportamiento mecánico.Si usted está pensando en una mesa para toda la vida, la mesa de guayubira puede resultarle una muy buena opción.

Mesa de Arrime para Jardin

Nuestra mesa de arrime para jardin se presenta como el complemento ideal para reforzar la ambientación de jardines y galerías. Robustas, sencillas, prácticas y fácilmente movibles, se suelen utilizar como mesa de apoyo en espacios con reposeras como pueden ser los alrededores de la piscina o los espacios destinados para solárium. Además, completan maravillosamente el conjunto de muebles de madera para jardín, siendo mucho más que una mesa de decoración.

 

Mesa de Arrime para JardinMesa de Arrime para Jardin

Fabricamos nuestra mesa de arrime para jardines con patas y tablones estacionados de incienso y les damos una terminación en lustre laqueado para brindarle una mayor protección a la madera ante los distintos factores climáticos.

No dude en consultar nuestro catálogo de muebles de jardin, donde podrá encontrar nuestra mesa de arrime para jardín como complemento del conjunto de sillas, mesas y camastros de jardín.

Pequeñas de tamaño, las mesas de arrime para jardin suelen ser buenas compañeras para la relajación y el descanso, así como también contribuirán a generar en su jardín una atmósfera cálida y placentera.

Fabrica de Mesas de Madera para Jardin

Nuestra fabrica de mesas de madera para jardin persigue como objetivo la satisfacción de nuestros clientes, a quienes les ofrecemos productos de calidad con una cuidada terminación. Contamos con una amplísima oferta de mesas de madera para jardín: mesa de madera rústica, mesas de madera extensibles, mesas de madera plegables, mesas de maderas para quinchos.

Fabrica de mesas de madera para jardinFabrica de Madera de Mesas y Sillas Para Jardin

 Usted puede consultarnos sobre los distintos modelos de mesas de madera y los distintos diseños de mesas de madera para jardín.

Por la calidad seleccionada de la madera que utilizamos, nuestros muebles de madera para interior, así como nuestros muebles jardin o muebles de exterior resisten mucho más tiempo que los muebles comunes la intemperie.

La calidad de nuestra fabrica de mesas de madera para jardin, hace que nuestras mesas de madera para exterior superen ampliamente las prestaciones de las mesas para exteriores que se adquieren en los supermercados y las grandes cadenas en las que se adquieren muebles para el hogar, porque cuidamos el proceso de producción en sus distintas etapas.

La conformidad de nuestros clientes es nuestra mejor publicidad y por eso seguimos apostando a la utilización de maderas estacionadas y seleccionadas, a la mano de obra especializada y a una terminación con productos de primera línea que contribuyen al fortalecimiento de nuestros muebles para exterior y muebles para jardín, aportándoles una mayor resistencia a los factores climáticos y, por ende, una mayor durabilidad.

Mobiliario Para Embajadas

Mobiliario para Embajadas

El mobiliario para embajadas suele tener algunas connotaciones especiales.

La versatilidad que necesita tener el mobiliario para embajadas, se debe a la vida social que habitualmente se desarrolla en los distintos ambientes de una embajada.

Sabido es que las relaciones públicas internacionales, demandan estar preparados para las distintas ocasiones y los distintos estilos de reunión.

Por ese motivo, el mobiliario para embajadas, debe estar pensado particularmente para cada oportunidad y para cada uno de los distintos ambientes, tanto del interior como para el parque y los jardines. Importa también tener en cuenta la cantidad de comensales que habrán de reunirse en cada ocasión, lo que motiva que los muebles de los distintos ambientes puedan, ocasionalmente, mudarse para asistir alguna reunión.

Mobiliario Para Embajadas
Mobiliario Para Embajadas

Cuando hablamos de versatilidad, en materia de mobiliario para embajadas, queremos decir, precisamente eso: correspondencia ente los muebles de las distintas ambientaciones.