Banco romano de teka

Los bancos de teka, en este caso los bancos romanos, los bancos romanos de teka, que nosotros fabricamos con procesos de alta calidad, tienen un diseño muy clásico, que en la antigüedad, precisamente los romanos, lo utilizaban como banco de baño, en el que depositaban sus túnicas, cuando se introducían en las piscinas de mármol con agua tibia y esencias.

Banco Romano Teka
Banco Romano Teka

Aunque resulte bucólico, por que no pensar en tener un banco romano de teka, para ese menester o para cualquier otro.
Hoy, la decoración moderna lo ha reubicado, situándolo en el living room, asistiendo la capacidad de los sillones, junto a una bella lámpara de pie, o en el hall de entrada, junto al teléfono, en el dormitorio, etc.

Los bancos romanos de nuestro catálogo, están fabricados en madera de teka; la teka, es una madera oriunda del sudeste asiático, de muy bello color engamado en los marrones, con un interior muy compacto de fibras naturalmente lubricadas con el aceite de teka, lo que, además de brindarle un brillo muy sutil, le otorga una gran resistencia a la humedad y al sol o calor excesivo (de allí el poder usarlos en los baños de vapor).

Como todos nuestros muebles de madera, lleva un acabado de lustre a la laca poliuretánica, lo que los protege y afirma su belleza.

Consultas (7)

Dejanos tu consulta


  1. Buenos días, este banco se puede hacer de 40 cm de ancho, cual sería el pecio?.
    Gracias.

  2. Hola, quisiera saber el precio del banco romano de teka y las medidas que tiene. Muchas gracias!

  3. Lillian Rivera Trujillo

    Me interest el banco romano de teka y sus medidas.

  4. Jose Leodegario Vazquez Carreon

    Buenas Tardes estoy buscando unas bancas para baño en madera tecka con medidas aproximadas de 40 x 40 cm. ö 50 x 50 cm. o saber que tiene de linea
    Gracias.

  5. Buenas tardes, queria saber si hacen bancos a medida, por ejemplo uno de 0.80cm, como el de la foto y cual es su precio, gracias

  6. Hola busco banca de teca para ducha de 80 de largo x 50 ancho x 50 cm de alto, para una persona de 170 kg de peso. Podrían mandarme las medidas de sus bancas?

  7. Patricia Georges

    Buenas tardes, estoy necesitando un banco chico. Éste modelo, romano de teka, viene en medidas standard? Nosotros precisamos de largo 60 cms, ancho 20 cms y alto 40 cms.- Si es que lo hacen me podrán informar precio y demora para la entrega? Muchas Gracias!