Patios Decorados

Si contas con espacios exteriores para aprovechar de días al aire libre arma tu propio estilo para patios decorados. Ambuebla tu patio con un estilo que jamás pase de moda, pensando en muebles de madera natural que concuerden con la naturaleza del lugar. Gracias a la madera podremos crear rincones únicos, útiles para nuestra familia que lograran patios decorados, jardines y terrazas ambientadas con un estilo particular.

patios decorados
Patios Decorados con Muebles de Madera

Patios Decorados

 

Para poder ambientar patios decorados y amueblarlos, no requerimos de mucho espacio ya que la madera podrá adaptarse sin problema a cada uno de nuestros rincones ya que contamos con muebles de madera particulares por su diseño y trabajo.

Los patios decorados ayudan a recrear nuestra vista y son más provechosos para días de eventos especiales, por eso optamos por amueblar tus espacios exteriores como el patio de tu casa, porque cada rincón merece ser decorado.

Las decoraciones comienzan con la elección del tipo de mueble que se va a utilizar, luego cómo se distribuira y los detalles agregados que se quiera aportar a la decoración para sumar al estilo y personalidad del espacio. Los juegos de mesas y sillas para patios decorados varian desde mesas de madera fijas, mesas extensibles, mesas chicas y mesas grandes, en sus variedades de madera, pueden ser mesas de petiribi, mesas de incienso o mesas de guayubira, tipos de madera dura elegidas para espacios abiertos tales como los patios. Las sillas de madera que en conjunto finalizan la decoracion, son las sillas fijas, sillas director o las sillas plegables. Éstas últimas aprovechan los espacios al trasladarse de un lado a otro y al poder guardarse en caso de no ser utilizadas, brindando a la decoracion un estilo mas moderno y parecido al de muebles para interior. Al contrario de estas, los bancos de madera otorgan a los patios decorados una mayor sensación de campo y naturaleza, un estilo más rústico y country para patios que se recubren de arboledas y plantaciones.

Los patios decorados se pondrán en juego de combinación dependiendo también del alrededor, desde los pisos a las paredes, ventanales, piscinas y plantaciones, para seguir con la línea de estilo natural que brinda la madera. A su vez, en relación al espacio o bien el tipo de mueblario que se quiere armar, es posible armar en un sector un juego de living de exterior con sillones esquineros y sillones individuales.

Consultas (0)

Dejanos tu consulta