Decoracion de Quinchos

Para una decoracion de quinchos vamos a preguntarnos el espacio con el que contamos, qué función le vamos a brindar, cuánto tiempo lo utilizaremos, si será una refacción o un amoblamiento nuevo y cuántas personas suelen presentarse en los eventos especiales.

decoracion de quinchos
Decoracion de Quinchos con Muebles de Madera

Decoracion de Quinchos

 

Una decoracion de quinchos puede recrearse con diferentes juegos de mesas para quinchos y sillas. Teniendo en cuenta que la mayoria de los quinchos son de un estilo rustico a campestre, optamos que la decoracion con muebles de madera exterior es la mejor para usos como estos ya que, debemos tener en cuenta que los quinchos son espacios cerrados a semiabiertos por lo que las maderas duras de exterior siempre tienen que estar presentes para tranquilidad del propietario.

Sabiendo que los quinchos son los espacios en donde vamos a contar con invitados, la seleccion de mesas suelen ser de mesas grandes a mesas extensibles o bien, existe la posibilidad de que si contamos con un quincho de amplias dimensiones, armemos dos juegos de mesas fijas como podemos ver en la imagen, con sillas plegables de madera que gracias a su sistema ayudara a acoplar a las personas en relacion a la cantidad que sean en el momento, armar y desarmar si es necesario, agrandar y achicar espacios.

Una decoracion de quinchos debe ser simple, a menos que querramos salir de lo habitual y revivir un espacio de casa y que este sea en nuestro quincho. De ser asi, las decoraciones que nos permite la madera son de estilos variados, gracias a la combinacion de colore que esta nos permite realizar sin tener mucho en cuenta el diseño del mueble que vamos a elegir.

La decoracion de quinchos habitualmente tomará su color también en concordancia con el diseño de parrilla que tenemos, muchas veces no son simplemente hechas de ladrillo sino que llevan sus detalles con colores que podremos complementar con el color de la madera para los muebles seleccionados.

Otra opcion para decoracion de quinchos es la de reemplazar mesas con sillas con una mesa grande y bancos de madera, los bancos de madera sin respaldo ubicados cerca de la parrilla son los compañeros del anfitrión y parrillero, permitiendo mayor movilidad en el momento de servir y sentarse a disfrutar. Además podes finalizar con una mesa auxiliar o mesa parrillera, estas nos sirven de apoyo cuando son muchos los utensillos que precisamos yq ueremos todo en un mismo lugar.

 

 

Decoracion de Quinchos

Consultas (1)

Dejanos tu consulta


  1. Virginia nassini

    Me gustaría saber valores de una mesa c 14 sillas ,ya que estamos terminando el quincho y es bastante amplio. Gracias!!