Venta de Bancos de Plaza

Muchas son las ventajas de adquirir bancos de plaza en una fábrica que se especializa en la venta de bancos de plaza, ya que usted estará comprando un producto cuya nobleza cuenta con el respaldo de una fabricación cuidadosa, hecha bajo los mismos parámetros de excelencia de todos nuestros muebles de madera.

En nuestra venta de bancos de plaza podrá encontrar diversos modelos y tamaños de bancos, que podrá utilizar tanto en parques o jardines como así también en terrazas e incluso en galerías.

Venta de Bancos de Plaza
Venta de Bancos de Plaza

Venta de bancos de plaza

En los últimos años, la venta de bancos de plaza ha experimentado un crecimiento importante, porque este tipo de muebles bellos y duraderos se han ganado un lugar de privilegio entre las preferencias de nuestros clientes.

Optar por un banco de plaza para completar juegos de muebles de jardín, es una muy buena opción, ya que los bancos para plaza, además de ser muy cómodos son muy bellos, y le aportarán a sus espacios un toque distintivo por su calidad y nobleza.

Todos los productos en nuestra venta de bancos de plaza están construidos con patas de fundición de las primeras marcas, que son el producto de una alianza comercial, y en cuanto a las maderas, como ocurre con todos los productos que componen los catálogos de muebles de madera y muebles de exterior, se trata de maderas duras y semiduras seleccionadas y sometidas a un exhaustivo proceso de secado para evitar que las mismas se deformen con la tensión y con el paso del tiempo.

Nuestros bancos de plaza cuentan, además, con una terminación artesanal de laca poliuretánica, que además de resaltar la belleza de la madera la protegerá de los daños que pudiera ocasionarle la exposición prolongada a la intemperie.

En nuestra venta de bancos de plaza tenemos todo lo que necesita para embellecer sus espacios, no dude en consultarnos. Somos especialistas y proveemos a clientes que nos demandan grandes cantidades como municipios, instituciones deportivas y barrios cerrados.

Consultas (8)

Dejanos tu consulta


  1. Silvia Di Stéfano

    Quisiera saber el valor del banco de madera con patas de hierro de fundicion que tiene 7 maderas. Soy de La Plata , cuanto demorarian en entregarlo, y cuanto sale el flete.

    Gracias, Silvia Di Stéfano

  2. Silvia Di Stéfano

    Quisiera saber el valor del banco de madera con patas de hierro de fundicion que tiene 7 maderas. Soy de La Plata , cuanto demorarian en entregarlo, y cuanto sale el flete.

    Gracias, Silvia Di Stéfano

  3. Elida Mabel Rojas

    Estoy interesada en un banco de plaza blanco, de 14 tablas, 1,50 m.
    Si me pueden indicar el precio y si hacen entrega en el Barrio 1, Esteban Echeverría. (Antes del Aeropuerto Ezeiza).
    Gracias

  4. Roberto González

    Hola : necesito costos por el banco clásico de plaza de tablas de madera y base de hierro. Es para una Escuela en Ciudad de Buenos Aires y estaríamos necesitando dos o tres unidades. Les pido valores, plazo de entrega y costo por traslado (zona Saavedra).
    Saludos
    Roberto González

  5. QUISIERA SABER EL PRECIO DE ESTE BANCO DE PLAZA , DE 1,50 MTS COLOR MADERA MUCHAS GRACIAS

  6. Hola queria consultar precio y disponibilidad de banco de plaza pero tamaño para niños.

  7. Jose Abadi

    Necesito adquirir dos bancos de plaza resistentes a la intemperie de 14 maderas y patas de fundición para ubicar en la cancha de tenis del edificio donde vivo
    Precio ,condiciones y fecha de entrega .