Banqueta Plegable

Nuestra banqueta plegable resulta ideal para quienes no cuentan con grandes espacios pero no se resignan y buscan mejorar sus espacios como terrazas y balcones con la calidez que nos brinda la madera.

La banqueta plegable es un mueble de madera elegante, y de un diseño muy cuidado y agradable a la vista. Junto a una pequeña mesa plegable de madera, la banqueta plegable puede aportarle ese espacio ideal para la relajación tras la vuelta a casa del trabajo.

Usted podrá encontrar en nuestro catálogo de muebles de madera o muebles de exterior distintos modelos de banquetas plegables, ya sea banquetas plegables con respaldo o banquetas plegables sin respaldo, y podrá optar por la que mejor se adapte a sus necesidades.

banqueta-plegable
Banqueta Plegable

Banqueta plegable

Tal como ocurre con todos nuestros muebles, la banqueta plegable está construida con maderas seleccionadas y bien estacionadas, lo que las convierte en un mueble noble y duradero. Su belleza es otro rasgo distintivo, que nuestros clientes no pasan por alto.

Adquirir un juego de banquetas plegables resulta una buena alternativa para quienes necesitan agregar sillas a la mesa en esos momentos en los que contamos con muchos invitados en la casa.

Hemos tenido una excelente respuesta de los clientes que han optado por nuestra banqueta plegable y eso es algo que nos llena de orgullo. Su excelente aspecto y su comodidad son los puntos que más se destacan en este tipo de mueble que bien puede utilizarse en espacios cubiertos como en espacios semicubiertos y exteriores.

La silla banqueta plegable pemite que al cerrarse sea fácilmente trasladable, al quedar ésta con forma de valija.

Una terminación de lustre a la laca le da a nuestra banqueta plegable ese toque distintivo final. Si está buscando banquetas plegables, no lo dude más: en nuestro catálogo de muebles de madera podrá encontrar la que está buscando.

Consultas (0)

Dejanos tu consulta