Camastros de Lapacho

Nuestro camastro de lapacho resulta ideal para quienes buscan un mueble de madera noble, robusto y de excelente aspecto. Por sus características particulares, el camastro de lapacho resiste perfectamente los embates del clima, ya que está construido con maderas seleccionadas de primera línea, que antes de su utilización son sometidas a procesos de secado y estacionamiento, que evitan que la madera se deforme con el uso.

El lapacho es una madera dura y pesada, que cuenta con un veteado suave y una textura fina y delicada, que le aportan al camastro de lapacho una excelente presencia y lo convierten en un mueble muy agradable a la vista. También se destacan entre las propiedades la resistencia y la calidad de la madera, por lo que resulta muy conveniente para la fabricación de muebles de madera.

Camastros de Lapacho

Camastros de Lapacho

El camastro de lapacho tiene una estructura sencilla y firme, y cuenta con un respaldo que se puede acomodar en diferentes posiciones, brindándole la posición justa para descansar luego de un baño en la pileta, para tenderse al sol o, simplemente, para disfrutar de un atardecer en familia o con amigos.

En nuestro catálogo de muebles de exterior podrá encontrar diferentes tipos de mesas de arrime para completar su juego de camastros de lapacho, y convertir esos momentos de relajación y descanso en algo verdaderamente único y placentero.

Todos nuestros camastros de lapacho cuentan con una terminación de lustre a la laca, que además de realzar la belleza de la madera la protege de los daños que puede ocasionarle la exposición prolongada a la intemperie.

Nuestros camastros de lapacho le brindarán a sus espacios exteriores calidez y comodidad, y contribuirán a generar una atmósfera placentera de descanso.

Si está pensando en adquirir camastros de lapacho, no dude en consultarnos para despejar sus dudas. Somos fabricantes de muebles de madera y podemos brindarles a nuestros clientes asesoramiento para que su elección sea la más adecuada para satisfacer sus expectativas.

Consultas (2)

Dejanos tu consulta


  1. Hola Queria cotizar en lapacho ( interperie)
    3 camastros sin rueda
    en lapacho ,petiribi ( galeria techada)
    2 bancos para quincho de 1,50
    2 bancos sin respaldo de 1,5
    1 mesa de 3*1,10
    1 sillon de galeria de 2,00mts
    2 sillones de galeria de 1 mt