Mesas y Bancos para Quinchos

Nuestras mesas y bancos para quinchos son una excelente opción para reunir a la familia alrededor de un asado. Por la calidad de las maderas que utilizamos para la construcción de nuestros muebles de madera, las mesas y bancos para quinchos no solo jerarquizarán sus espacios, ya sean quinchos cubiertos o semicubiertos, sino que además le aportarán la calidez de la madera lo que le ayudará a crear esa atmósfera placentera que uno busca para este tipo de lugares de la casa.

Las mesas y bancos para quinchos de nuestra fábrica están construidos con las mejores maderas seleccionadas y usted podrá optar por la que más le guste, ya que fabricamos mesas y bancos para quincho en maderas como teka, incienso, cedro, peteribí y guayubira. Maderas nobles y duras que le aportarán a sus mesas y bancos para quincho una resistencia y robustez óptima, que contribuirá a jerarquizar sus ambientes.

Mesas y Bancos para quinchosMesas y Bancos para quinchos

Cuidamos todos los detalles de fabricación de nuestros muebles de madera, que usted puede utilizar indistintamente como muebles de jardín o muebles de exterior, ya que nuestras mesas y bancos para quinchos tienen una cuidada terminación con lustre a la laca, que además de resaltar la belleza propia de la madera la protegerá de los rayos del sol y, en el caso de su utilización en parques o jardines, también de su exposición a la intemperie.

Compare nuestros  bancos y mesas  para quinchos con las que se ofrecen en el mercado y verá la diferencia en cuanto a la calidad y jerarquía de nuestros muebles de madera.

Si usted no encuentra en nuestro catálogo el modelo o el tamaño que está buscando, no dude en consultarnos ya que como somos fabricantes podemos adaptar nuestra producción a sus necesidades reales.

Tenga en cuenta antes de elegir, que nuestras mesas y bancos para quinchos son de excelente calidad y por eso hablamos de muebles de madera duraderos y de agradable presencia.

Comments (3)

  1. Hola queria saber el precio de la mesa y sillas de la foto 2 y también de la mesa y los bancos de la foto 3
    muchas gracias!
    Miriam

Leave a Reply

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>