Camastro de Madera para Exterior

Nuestro camastro de madera para exterior es el complemento ideal para su solárium, ya que se trata de un mueble de madera firme, y por demás cómodo, que resulta ideal para el descanso después de un baño en la piscina o para tenderse a tomar el sol.

Por su estética y diseño moderno, el camastro de madera para exterior combina perfectamente con su conjunto de muebles de exterior. Muchos son los que eligen este tipo de muebles que se han ganado un lugar entre las preferencias de nuestros clientes.

Al igual que el resto de nuestros muebles de jardín, el camastro de madera para exterior está construido enteramente con maderas seleccionadas de primera calidad y bien estacionadas, algo que resulta fundamental para evitar que el mueble de madera se deforme con el uso o el paso del tiempo, como puede ocurrir con los muebles de baja calidad para los que se suelen utilizar maderas jóvenes y todavía húmedas.

Camastro de Madera para Exterior
Camastro de Madera para Exterior

Camastro de madera para exterior

Además, en las construcción de nuestro camastro de madera para exterior utilizamos productos de primera línea, ya sea para los encastres como en las partes que hacen al movimiento de nuestros camastros para exterior.

Un sistema de ruedas de madera le permite al camastro para exteriores ser trasladado con facilidad y poquísimo esfuerzo, algo que resulta indispensable para quienes gustan de disfrutar del sol a toda hora.

Además, tal como ocurre con todos nuestros muebles de madera que podrá consultar en nuestro catálogo de imágenes, el camastro para exteriores cuenta con una terminación artesanal de lustre a la laca, fundamental para el cuidado de la madera por su prolongada exposición a la intemperie y clave también para al mismo tiempo realzar la belleza natural de la madera.

Nuestro camastro de madera para exterior tiene todo lo necesario para embellecer sus espacios exteriores, brindándole un soporte increíble para esos ratos de descanso, en los que no se necesita nada más que cerrar un rato los ojos y relajarse.

Consultas (2)

Dejanos tu consulta


  1. ana maria gomez

    Estoy interesada en cotizar un comedor de 8 puestos con toldo para exterior