Camastros de Teka para Jardin

Nuestros camastros de teka para jardin han llegado para quedarse. Tanto por su belleza, se trata de mueble de madera con un altísimo nivel de agradabilidad, como por su solidez y durabilidad, se ha ganado un lugar de privilegio entre las preferencias de nuestros clientes.

Con los camastros de teka para jardin usted podrá brindarle a su familia y a sus invitados un mueble de jardín único e inigualable.

Hablar de sus prestaciones es hablar directamente de una comodidad nunca vista y una polifuncionalidad envidiable, que no suelen tener los típicos muebles de jardín de similares características.

Camastros de Teka para Jardin
Camastros de Teka para jardin exterior

Camastros de teka para jardin

Los camastros de teka para jardín resultan ser muy cómodos y muy agradables a la vista, y a todo eso se suma una durabilidad fuera de lo común, algo que tiene que ver no sólo con su diseño moderno y avanzado sino con las propias características de la madera.

La teka es una de las maderas que mejor se adapta para trabajar a la intemperie, además de tratarse de una madera fina y resistente. Los portugueses la llevaron a Europa procedente de Indonesia, pero también se encuentra en Centroamérica y Sudamérica. Su belleza radica en tener una veta muy bonita a la vista, de color ocráceo, que consta de una fibra recta y una textura delicada. No por nada se la apunta como la reina de las maderas.

Los camastros de teka para jardín soportan muy bien el trabajo a la intemperie y por eso son muy requeridos entre nuestros clientes. La teka contiene en su estructura aceites naturales que le aportan propiedades únicas de resistencia, dureza e impermeabilidad, y eso resulta fundamental al momento de elegir muebles para exterior o muebles de jardín.

Al igual que todos nuestros muebles de madera, los camastros de teka para jardín están construidos con las mejores maderas seleccionadas y estacionadas, lo que desde ya contribuye a apuntalar la calidad de un producto de primer nivel y dedicado a los más exigentes.

A su comodidad fuera de lo común, el camastro de teka para jardín le agrega ruedas de madera para su mejor traslado y una tabla-mesa que se desliza por debajo del camastro para cumplir la función de arrime.

Consultas (8)

Dejanos tu consulta


  1. Maria Silvia Ardenghi

    Buen día, quisiera saber el precio de los camastros de teka, y si tienen también colchoneta
    Muchas gracias

  2. Hola. Me podés decir el precio y cuánto cuesta el envío a Merlo, San Luis?

  3. Hola estoy buscando camastro par jardin. Podrian pasarme opciones de madrra y precio por fos
    Gracias

  4. juan carlos carretero

    por favor necesito el precio del camastro teka para jardin.
    Graicas . seria conveniente que lo pongan en l apagina asi los que consultamos no perdemos tiempo

  5. Buenas Noches,
    Queria conocer los precios que tienen en camastros de madera de teka o similar y en las reposeras plegables. Opciones.
    Necesitariamos adquirir unas 20 /25 reposeras para hoteleria.
    Muchas gracias.

  6. Elvira Leonor Romero

    Buen día ; necesitaría saber las medidas del camastro de tema Con ruedas ; el peso que soporta ; si trabajan con mercado libre . Gracias
    Elvira