Decoración de Galerías

Decoración de Galerías

La decoración de galerías es una tarea muy divertida que puede desarrollarse aplicando toda la creatividad que tengamos disponible, para lograr un ambiente en el que cada vez más vuelve a tener el rol distintivo que supo mostrar en el pasado.

Galeria_con_piedras
Galeria_con_piedras

Antiguamente, solía ser el punto de reunión por excelencia, pero principalmente con la llegada de la televisión, perdió su preponderancia como ambiente del hogar. Muchas galerías también perdieron su uso como tal y fueron utilizadas como cocheras. Sin embargo hoy en día tomó vigencia nuevamente, sobretodo en las nuevas construcciones de countries y barrios cerrados.

Mesa_con_bancos_para_galeria
Mesa_con_bancos_para_galeria

Las galerías son ambientes intermedios entre el jardín y el acceso a la vivienda. Estos espacios son muy importantes, dado que son la primera impresión antes de ingresar a la casa y siempre vamos a desear generar un calido recibimiento a nuestros visitntes. Para ello nuestra propuesta es decorar pensando en un ambiente que genere una bienvenida y alegría.

Existen galerías para todos los gustos, aunque la tendencia es construirlas cada vez más anchas y grandes. Actualmente muchos estudios de arquitectura realizan proyectos con la mayor cantidad de galerías posibles, realizando cada una de ellas como una extensión natural de los ambientes involucrados.

A continuación te dejamos algunos consejos para que puedas decorar tu galería según tus gustos:

Hay galerías pensadas como un living al exterior, con todas las comodidades del interior.

También hay ideas despojadas, con muebles contemporáneos. Un detalle en madera puede romper con el estilo frío de una galería

Con detalles de sillones rústicos y muchas plantas se producen rasgos distintivos y característicos en una galería que se pueden aprovechar muy bien

Bajo una galería, se puede armar un pequeño rincón para compartir. Un sillón y dos sillas de madera alrededor de una pequeña mesita de café

Al resguardo de una pérgola de acrílico y una tela a modo de toldo. Un pequeño living al aire libre con sillones de madera y mesa de arrime también en madera.

Galeria_semicubierta
Galeria_semicubierta

Los pisos pueden ser de distintos materiales, según a idea que se quiera desarrollar, desde pisos de cemento alisado, lisos o con guardas hasta de venecitas, cerámicos y los actuales decks: efectivamente, son pisos ideales para áreas expuestas a las inclemencias del tiempo, donde hasta hace algunas décadas reinaban exclusivamente los cerámicos o las clásicas piedras naturales.

Consultas (3)

Dejanos tu consulta


  1. Victor Martin Colombo

    Me gustaría saber el precio de la mesa con las sillas para ubicar debajo de una persona en mi jardín. Y si las envían al interior. Soy de Jesús Maria. Córdoba.