Decorar con Camastros de Madera

Decorar con camastrosde madera es una de las formas mas simples de llevar hermosos muebles de descanso a espacios exteriores para poder disfrutar de nuestro jardin y nuestra piscina. Los camastros de madera son también llamados tumbonas y cumplen una función de cama y reposera al mismo tiempo.

 

decorar con camastros de madera
Decorar con Camastros de Madera

 

Decorar con Camastros de Madera

 

Si tu ida de decorar con camastros de madera es la de armar un rincón especial en donde solamente fijemos el sector para un momento de descanso, pudiendo ser este sector hasta un balcón, un porche o terraza, la decoracion que acompañia seria la de camastros fijos de madera, para que la decoracion se sitúe de modo regular y tengamos nuestro lugar listo, todo personalizado a nuestro gusto. Se pueden armar decoraciones alrededor de los camastros, desde enredaderas en paredes cercanas o luces colgantes, telas e incluso centros pequeños de mesa que podremos apoyar en pequeñas mesas de arrime de madera para acompañar la velada.

Otra forma de decorar con camastros de madera es la que mayormente se lleva a los costados de las piletas de natación o piscinas. Los camastros de madera con ruedas son ideales para recostarse y disfrutar de los días mas lindos, e incluso poder movilizarnos con menor inconvieniente gracias al sistema de ruedas. Los camastros son el mueble que nos lleva a desconectarnos por momentos y reconectarnos con la naturaleza.

Un juego completo es el de camastros de madera, mesas de arrime para apoyo y grandes sombrillas de madera para lograr un jardin al estilo veraniego con muebles de madera que lucen aun mejor a la vista y sobre los cuales se pueden llegar a colores diferentes. Colores de camastros en madera, desde los tonos naturales, nogal, caoba, huengue, o animarse a colores vivos, dependiendo de la decoracion que tengamos en mente o del diseño que ya se ha plantado en todo lo concierne a la casa. Los camastros pueden solicitarse con colchonetas de lona impermeable o dejar al descubierto la naturalidad de la madera y su color.

Consultas (1)

Dejanos tu consulta


  1. Maria Elena

    estoy interesas en 2 camastos sin apoyabrazos y queria saber el precio y si lo pueden mandar a Santiago del Estero. gracias