Estilo y Decoracion

Si nos ubicamos en estilo y decoracion vamos a encontrar tantas variantes que no sabemos para donde disparar. En tal caso recomendamos que plantees el mismo estilo y decoracion que llevas en tu casa, desde la arquitectura a los colores y agregues detalles con diferentes ornamentaciones. El estilo y decoracion que vamos a proponer es el que llevaremos a los espacios exteriores de casa.

estilo y decoracion
Estilo y Decoracion con Muebles de Madera Jardin

Estilo y Decoracion

 

Cuando hablamos de estilo y decoracion para espacios exteriores estamos haciendo referencia a patios pequeños que se encuentran en la parte trasera de casa, o grandes jardines de amplios espacios verdes que merecen de una decoracion con muebles que logren un magnifico espacio de recreación y reunión. Los muebles son los principales objetos que llenan nuestros espacios de casa y conforme a ellos convivimos en familia, acompañandonos en grandes momentos por eso le damos importancia a su estilo y decoracion.

En principio debemos elegir el tipo de mueble que vamos a utilizar acorde al lugar en donde vamos a ubicarlos, sea pequeño o grande podemos conformar juegos de muebles de madera para exterior, sí de madera, un material que ahora también puede pertenecer a las decoraciones de exteriores, desde su naturaleza firme y resistente, la madera que utilizamos logra más de una forma y diseño para ambientar galerias, jardines, quinchos, balcones y terrazas.

El estilo se basará en la personalidad en particular de cada uno, y se lleva hacia los lugares que pretendemos decorar. Los sillones de madera son muebles que tanto dentro como fuera de casa nos invitan a tomar momentos de plenitud y descanso, la decoracion en los sillones, sean estos, sillones individuales se verá en los almohadones que seleccionaremos para los mismos, muchas veces para continuar el sutil y simple blanco de las paredes que lo rodean, elegimos tipos de almohadones de la misma gama, cuando sobre un sillon de madera de color nogal claro , es hermosa la combinación de almohadones en colores que contrasten entre sí. Sobre sillones de tres cuerpos, siendo estos de mayor tamaño en el que podemos sentar entre dos, tres y porque no cuatro invitados, podemos recubrirlos con caminos en texturas diferentes y almohadones en compose. Estos livings de exterior son los elegidos para aquellos rincones pequeños en el patio o en el balcon.

Los juegos de living acompañan a juegos de mesas grandes que se ubican en el centro de una galeria o de un quincho. Las mesas grandes de madera traen un estilo moderno que se ha impuesto desde hace un tiempo y sigue decorando mas de un juego de jardin. Los estilos que proporcionan los muebles de madera suelen ser rusticos y campestres, como tambien modernos, en dependencia de los adornos que le podamos agregar en la ambientacion.

Consultas (0)

Dejanos tu consulta