Madera Jardin y Decoracion

Existen tantas variantes de ambientacion para lugares de la casa que elegimos la de madera jardin y decoracion de espacios de exterior con muebles del tipo de madera dura, la cual llamamos madera jardin.

madera jardin y decoracion
Madera Jardin y Decoracion de Espacios Exteriores

Madera Jardin y Decoracion

El concepto madera jardin y decoracion que vamos a abordar en este articulo parte de las ideas en decoraciones que se nos vienen a la mente una vez que nos ponemos a fabricar y diseñar muebles de madera. Este principio lo puntualizamos para proveer no solo muebles que lograrán una ambientacion con estilo propio sino también para lograr que los muebles de madera pueden ser utilizados como madera jardin y decoracion, es decir que se aplique tal concepto en el material de uso, en su calidad y resistencia contribuyendo del mismo modo a la decoracion del sector elegido para amueblar.

Madera y decoracion no es solo un concepto que llevamos nosotros, sino que surgió por la elección de las personas que han llevado muebles de madera a sus jardines, patios, galerias, quinchos, terrazas, decks y hasta balcones. En principio la elección de los muebles de madera es por la calidad que se busca en un mueble, y la nobleza de la madera dura es un punto de importancia altisimo, porque gracias a su cualidad deja tranquilos a los futuros dueños. Luego comenzarán por la idea de decorar con tales muebles un living de exterior o un deck para piscinas con un estilo particular, original y diferente. Y aquí se desprenden las ideas de decoracion personales, es posible lograr un juego de mesas y sillas que detrás de las sencillez de un mueble, se logren estilos tales como una galeria campestre o moderna.

Si tu idea de madera jardin y decoracion se liga a una decoracion para un jardin con piscina o pileta, entonces podes lograr un sector de descanso junto a camastros de madera, camastros de madera con ruedas para mayor movilidad, un mesa auxiliar o mesa de arrime para cualquier tipo de tentempie que querramos compartir y una sombrilla de madera que nos cubra de días muy fuertes. La opción de decoracion de camastros o tumbonas parte del estilo propio que va a llevar el jardin, en el caso de buscar mayor comodidad en los mismo, opta por sumarle colchonetas de lona con laminas uv. permeables al agua, colchonetas que podes combinar con almohadones de colores o estampados, llevando el diseño a la lona que recubre a la sombrilla.

Alejandonos del jardin o mismo en el centro del parque podes ambientar con flores alrededor de un juego de mesas con bancos, bancos con respaldo o sin reslapdo, puede ser una mesa grande o una mesa extensible, de ser un lugar pequeño entonces no dejes de lado las mesas bar que te permiten acomodar lugares dependiendo del espacio con el que contas como también de los invitados con los que vas a contar. Los colores de madera varian entre el nogal más claro al huengue más oscuro, los cuales suelen elegirse para las mesas y bancos. En el caso de juegos de sillones, muchos se animan a darle a ese rincon de living, un color en la madera más vivo, como el rojo con juegos de almohadones más simples o por el contrario, colores claros de madera con variedad de colores en la decoracion de almohadones.

 

Consultas (0)

Dejanos tu consulta