Mesa de Arrime para Parrilla

La mesa de arrime para parrilla sirve como apoyo para preparar y cortar el asado. Puede cumplir varias funciones, ya que en la previa, puede convertirse en una barra para tragos y para presentar picadas. Y durante las comidas al aire libre también puede convertirse en una mesa para bebidas y ensaladas, lo cual le permitirá aliviar espacios en la mesa principal alrededor de cual se reúne la familia.

Mesa de Arrime para ParrillaMesa de Arrime para Parrilla

Para quienes buscan agrandar el espacio y mejorar la comodidad en la parrilla, la mesa de arrime para parrilla resulta un buen complemento. Al igual que todos nuestros muebles de madera, la mesa de arrime para parrilla está confeccionada con maderas robustas y de excelente calidad, y a pesar de su simpleza son igualmente confeccionadas con los mismos requerimientos que nuestros muebles de jardín más sofisticados.

Fabricamos nuestra mesa de arrime para parrilla en maderas duras como lapacho, incienso, teka o cedro, con patas y tablones macizos. También les damos una terminación de calidad, con lustre a la laca, que protegerá a la mesa de arrime para parrilla del sometimiento a las distintas condiciones climáticas y al calor que emana la parrilla.

Buscamos en cada producto la satisfacción de nuestros clientes y su futura recomendación, que es nuestra mejor publicidad.

Consultas (11)

Dejanos tu consulta


  1. Clarisa tobal

    queria saber el precio y las medidas de la mesa de arrime para parrilla

  2. queria saber el precio y las medidas de la mesa de arrime para parrilla.

  3. Hola. Necesito el precio de la mesa de apoyo para la parrilla.
    Si es de aprox. 70 x 30 cms., mejor.
    Gracias

  4. paty lozano

    hola, me pueden decir el precio, las medidas y el tipo de madera de la mesa de arrime para parrilla.

  5. Ricardo Taboada

    Necesito me pasen los precios y los modelos disponibles de mesas de arrime para parrilla. Las medidas son : largo 1,20 metros, ancho 0,45 metros, alto 0,90 metros (piece ser con ruedas incluidas Gracias.

  6. Me mandarías por favor el precio de la mesa de arrime para parrilla y que otras opciones tenes para parrilla. Gracias

  7. Cual es el valor al contado de mesa alta para arrime de parrilla? en que madera?

  8. Silvia Alcaraz

    Hola estoy interesada en la mesa auxiliar de parrilla medidas y precio

  9. quisiera saber el precio de la mesa de arrime para parrilla y si hacen envios al interior.
    Gracias

  10. Quisiera saber el precio y las medidas de la mesa de arrime para asado

  11. Tomas Gachter

    Que tipo de madera es?
    Que medidas tiene?
    Cual es el precio?