Mesa Ovalada para Jardin

Nuestra mesa ovalada para jardin en madera de incienso es un mueble ideal para jerarquizar sus espacios verdes con estilo, sin resignar espacialidad. Los historiadores destacan el uso de mesas redondas u ovaladas como símbolo para la prosperidad del hogar, ya que antiguamente se creía que las mesas para la prosperidad no debían tener aristas.

Pero más allá de esta connotación, lo cierto es que la mesa ovalada para jardin se destaca entre nuestros muebles de madera por su delicado trabajo de terminación en las cabeceras, realizado por carpinteros expertos que cuidan todos los detalles para que su mesa ovalada para jardín deslumbre a sus invitados.

 

mesa ovalada para jardinMesa Ovalada para Jardin

 

Nuestra mesa ovalada para jardin está íntegramente construida con maderas seleccionadas y estacionas, maderas duras y resistentes como pueden ser como pueden ser el cedro, el incienso, la teka y el lapacho.

 

En cuanto a la terminación, debido a que la mesa ovalada para jardín puede quedar expuesta a la intemperie, al igual que todos nuestros muebles de exterior, contará con un lustre especial a la laca que la protegerá del castigo del sol y de la lluvia, y que la ayudará a resistir mejor el paso de los años.

 

Una mesa ovalada para jardin es una mesa para toda la vida, cálida e ideal a la hora de reunir a la familia, ya sea para las comidas o para compartir charlas, juegos o ese té tan especial como el de la tarde cuando comienza a bajar el sol y el cielo nos regala sus bellísimos colores.

 

Si usted está pensando en renovar sus muebles de jardín, no dude en consultarnos. Ya que también podremos ofrecerle el juego de sillas correspondiente para armar el conjunto. Además, como somos fabricantes, podemos confeccionar mesas ovaladas para jardín de distintos tamaños e incluso mesas ovaladas para jardín extensibles.

Consultas (4)

Dejanos tu consulta


  1. Hola me gustaria saber si pueden pasarme un presupuesto de una mesa redonda con sillas el modelo es la de la foto que tienen la mesa ovalada.-
    necesitamos dos mesas redontas y ocho sillas.-
    gracias.-

  2. mesa ovalada para jardin, solo la mesa sin sillas, agradeceria saber precio, medios de pago, y luego de abonado si hacen entregas a domicilio , Ituzaingó zona oeste, y cuanto demora la entrega. Muchas gracias

  3. alfredo zarantonello

    quisiera conocer las caracteristicas de la madera y construtivas de una mesa
    de madera extensible de 1,20 a 1,60 o 1,80 para jardin exterior
    asi como su precio y plazo de entrega
    espero su respuesta

    saludos
    alfredo zarantonello

  4. Francisco Gosso

    Deseo información sobre mesa de jardín ovalada, plegable, firme, de 1 x 1,50 mts aproximadamente, y el precio.
    Muchas gracias.
    Tengan buenas tardes.
    Francisco