Mesa Rectangular de Madera Petiribi

La mesa rectangular de madera  petiribi se presenta como una excelente opción entre todos los muebles de madera que conforman nuestro catálogo on line de muebles de jardín para quienes busquen una mesa noble y de inmejorable presencia.

Buena compañera para las reuniones familiares o las reuniones sociales alrededor de la parrilla, la mesa rectangular de madera petiribi es ideal para las familias numerosas y, debido a sus características particulares de estabilidad y resistencia, resultan una muy buena opción para su uso en parques o jardines, ya que debido a su acabado en lustre laqueado resiste muy bien la exposición a la intemperie.

 

Mesa Rectangular de Madera PetiribiMesa Rectangular de Madera Petiribi

Usted podrá completar el conjunto de mesa rectangular de madera  petiribi, construida con maderas seleccionadas y estacionadas, lo que la vuelve perdurable a lo largo del tiempo, con sus respectivas sillas, que podrá consultar entre nuestros muebles de exterior e interior. Contamos con diferentes modelos de mesa rectangular de madera de petiribi, todos construidos con patas macizas y firmes tablones de una y hasta dos pulgadas de espesor.

Se trata de un mueble muy cálido a la vista debido al color castaño de la madera y a sus hermosas vetas jaspeadas, que contribuirán a generar esa atmósfera placentera que pretendemos a la hora de sentarnos a la mesa para compartir un asado o una comida con la familia y los amigos.

No dude en consultarnos, ya que podemos orientar a nuestros clientes en su búsqueda teniendo en cuenta el espacio que se dispone ya que contamos con distintos modelos y entre ellos podrá encontrar el que mejor se adapte a sus necesidades.

Las mesas de petiribi y sillas de madera para galerías o exteriores han llegado para quedarse, porque son sin dudas la mejor opción para los distintos espacios de la casa, ya sean interiores, semicubiertos, como galerías, o espacios al aire libre como parques o jardines.

Consultas (2)

Dejanos tu consulta


  1. RICARDO GERARDO TORRES GONZALEZ

    Buenas tardes me pueden informar el costo de la mesa petiribi para jardin

  2. Estoy interesado en esta mesa de petiribi rectangular o redondeada para 12 pax. Indiquen medida total extendida y la medida plegada y en ancho, el precio sin sillas y el plazo de entrega.Entregar en Guils de Cerdanya (girona)
    Saludos Antonio Llopis