Mesa Rectangular Extensible para Exterior

Nuestra mesa rectangular extensible para exterior es el mueble de madera perfecto para vestir jardines de distintos tamaños. Una mesa rectangular extensible para exterior ubicada cerca de la parrilla se convierte en un gran aliado para reunir a la familia en un asado o para cualquier otro tipo de festejo.

Su versatilidad permite disponer una mesa amplia y robusta, cuyo tamaño podemos determinar en relación a la demanda de comensales, sin resignar en absoluto su belleza y perfección. Entre nuestros muebles de madera y muebles de exterior, contamos con distintos modelos y tamaños de mesa extensible rectangular para exterior, cuyas capacidades varían entre de ocho a veinte comensales (en caso de un mayor porte también puede consultarnos, ya que podemos desarrollar el tamaño que su necesidad nos demande).

Como en todas nuestras mesas extensibles, hemos desarrollado un mecanismo simple de manejar ya que asumimos la idea de que una mesa extensible tiene que aportarle soluciones a nuestros clientes y no problemas.

Mesa Rectangular Extensible para ExteriorMesa Rectangular Extensible para Exterior

Por eso, para su fabricación utilizamos madera dura y bien estacionada, como lapacho, incienso, teka y cedro, para evitar deformaciones que con el tiempo entorpezcan la función para la que fueron creadas, otorgándole a nuestras mesas extensibles de madera un sello distintivo, que además se complementa con una cuidadosa terminación en lustre laqueado que le brindará la protección necesaria contra la exposición permanente a la intemperie. Todos nuestros muebles son protegidos con impregnantes y lacas para uso exterior.

La nobleza de la madera combina perfectamente con el cuidado verde de los jardines modernos. Consulte nuestro catálogo de muebles de madera y podrá interiorizarse más sobre este producto noble en todos sus aspectos. Las mesas extensibles de madera para exterior son muy utilizadas en casas de fin de semana y, por supuesto, en casas de countries o barrios cerrados.

Comments (7)

  1. Buenos días
    Me interesaría mesa extensible jardín para 12 o 14 personas
    De madera teca
    También sillas
    Ruego informen precio de venta
    Precio envió España
    Gracias

  2. Me gustaria ue me enviara informacion sobre el importe de la mesa rectangular extensible y de cada silla plegable.gracias

  3. me interesa una mesas estensible de terraza o jardin, pero en vuestro sitio no espesifican tamanos y madera con la que estan contruidas.sobresoto me interesas los tamaños para adecuarlo a mi espacio.desde ya agradezco me envien pecios y medidadas- gracias por su atencion

Leave a Reply

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>