Mesa y Sillas de Terraza

Nuestro conjunto de mesa y sillas de terraza por prestación y presencia ha ganado mucho terreno entre las preferencias de nuestros clientes. Cada vez son más quienes adquieren este tipo de muebles de madera para embellecer ese espacio tan especial de la casa que, por lo general, no es bien valorado y por eso se lo utiliza esporádicamente.

En la actualidad, las terrazas han sido transformadas en agradables espacios para la recreación y lugares de reunión al aire libre, y por ese motivo resulta clave la adquisición de un conjunto de mesa y sillas de terraza para embellecer y jerarquizar ese espacio exterior.

Mesa y Sillas de Terraza
Mesa y Sillas de Terraza

Mesa y sillas de terraza

La mesa y sillas de terraza conforman la sociedad ideal junto a la parrilla para reunir a la familia aportándole a sus reuniones ese clima cálido y placentero que solo la madera puede establecer.

Usted podrá encontrar entre nuestros muebles de madera diferentes modelos y tamaños de juegos de mesa y sillas de terraza, pudiendo optar también por el tipo de madera que más le agrade, siempre hablando de maderas duras y resistentes como la teka, el cedro, el incienso y el peteribí, entre otras.

Nuestras mesas y sillas de terraza están construidas con maderas seleccionadas y estacionadas, lo que aumenta la firmeza y robustez de las mismas y tienen un acabado de laca poliuretánica, necesaria no sólo para proteger la madera de su exposición a la intemperie sino para, además, resaltar la belleza de la madera y jerarquizar aún más su terraza.

Hablamos de mesas y sillas de terraza de calidad superior, construidas con productos de primera línea, por eso nuestros muebles de madera hacen la diferencia con los que se suelen adquirir en las cadenas de supermercados que se fabrican con mínimos estándares de calidad.

Elegir bien es el primer paso para embellecer su terraza, que el conjunto de mesas y sillas de terraza sea duradero y resistente, esa es nuestra tarea y sabemos cómo hacerla.

Consultas (10)

Dejanos tu consulta


  1. Marta Mateu

    Buenas Tardes
    Mi jefe quiere comprar una mesa con sillas para para 16 comensales para exterior. Estamos en Mallorca quería saber que productos tenían el esta en suiza me ha mandado que vaya mirando y preguntando por email si me pueden pasar precios fotos de los productos yo se lo pasaría a el.
    Un Saludo Marta

  2. como hago para saber precio de mesa para terraza con sillas y juego de sillones con mesa chica
    Atte
    Atilio

  3. Helena guerrero

    hola ,me quisiera precio y medidas de una mesa para terraza (extensible) para 12 personas.y que resista intemperie. También precio de sillas. Muchas gracias .Helena.

  4. Bernardo garcia erize

    Necesito saber precios de mesas de exteriores en saligna o grandis de 1.5 m. de largo . Gracias.

  5. Nahuel Gangoiti

    Buenos dias queria pedir un presupuesto de una mesa de madera con sillas de 1,25 x 2,50 con 14 sillas,muchas gracias.-

  6. Quisiera saber precio de mesa extensible de madera y sillas . Mesa ancha con dos sillas en cabecera

  7. Maria Eugenia Santos

    Hola! Quisiera pedir presupuesto para juego de mesa y sillas para 6 personas. Me gustaria que en vez de sillas, sean bancos con respaldo para los laterales mas largos y dos sillas para las cabeceras. La madera es apto exterior, verdad? Serian para ubicar en una terraza de donde no se van a mover, es decir que van a estar siempre a la intemperie.
    Muchas gracias. Eugenia.

  8. NECESITO SABER SI DEL JUEGO MESA Y SILLAS DE TERRAZA, SE PUEDE ADQUIRIR SOLO LA MESA, DE SER ASI, ME INTERESA SABER EL COSTO.
    MUCHAS GRACIAS

  9. Maria Antonieta Espinoza Cifuentes

    Estimados señores Necesito saber valores de mesas y sillas por ejemplo ejemplo de 1,20 por 3,00 confeccionado en madera de incienso con patas de 4 pulgadas y terminación con laca poliuretánica.- y extensible. que facilidades y cual seria la demora de envió, somos de Concepción.- fon0 56994170340 , correo [email protected] Muchas Gracias.-