Mesas Redondas para Jardin

Las mesas redondas para jardin son el complemento ideal para zonas cercanas a la piscina, ya que cuentan con la posibilidad de adicionarles una sombrilla en su centro. Por lo general, las mesas redondas para jardin son muy buscadas tanto para los momentos de recreación como para cuando es la hora de sentarse a almorzar o cenar en familia.

La tradición cuenta que las mesas redondas para jardin son ideales para generar una atmósfera placentera ya que se trata de un objeto noble y, debido a su construcción en madera, muy cálido a la vez.

La mesa redonda para jardin, al igual que los otros tipos de mesas redondas que encontrará en nuestro catálogo de muebles de madera, son consideradas como mesas para la prosperidad de todo el hogar.

Incluso antiguamente se sostenía que siempre debía haber una mesa redonda en el hogar, porque debido a “su ausencia de aristas” contribuye a la comunicación fluida entre los miembros de la casa y también afianzar los lazos de fraternidad con los amigos u allegados al hogar.

Mesas Redondas para Jardin
Mesas Redondas para Jardin en Madera de Teka

Mesas Redondas para Jardin

En el caso de nuestras mesas redondas para jardin, usted encontrará además la calidad de un mueble confeccionado con las mejores maderas seleccionadas y estacionadas, que evitarán que el mueble se deforme y le aportarán una mayor vida, que es lo que pretendemos cuando buscamos adquirir muebles de calidad superior.

A la excelente construcción de nuestras mesas redondas para jardin, para la cual utilizamos siempre productos de primera línea, le agregamos una cuidada terminación con laca poliuretánica lo cual protege a nuestras mesas redondas para jardín de su prolongada exposición a la intemperie, donde deberá soportar el castigo del sol y las lluvias.

Contamos con distintos tamaños y modelos de mesas redondas para jardin entre nuestros muebles de exterior y nuestros muebles de jardin. Usted podrá comparar y optar por la mesa redonda de jardin que mejor se adapte a sus necesidades.

En caso de no encontrar el tamaño que usted está buscando, no dude en consultarnos, ya que como somos una fábrica de muebles de madera contamos con las posibilidades para construir una mesa del tamaño que usted pretenda.

Siempre trabajamos pensando en la conformidad de nuestros clientes, ya que entendemos que un cliente satisfecho nos proporciona nuevos clientes.

Consultas (2)

Dejanos tu consulta


  1. Buenas tardes. Estoy interesada en un conjunto para terraza de madera. La mesa para 10 comensales cuanto mide de diámetro? Que precios tienen? Muchas gracias.

  2. Buenos dias queria consultar por una mesa redonda de 80 de diametro plegable de madera gracias