Muebles de Madera Exterior

Llamamos muebles de madera exterior a los diferentes diseños en madera maciza de mobiliarios para espacios semiabiertas a abiertos, desde mesas a sillas y sillones. Asi también, bancos, reposeras, camastros y sombrillas.

muebles de madera exterior
Muebles de Madera Exterior para Galerias

Muebles  de Madera Exterior

 

Si disfrutamos de días de campo y días al aire libre entonces es más facil tomar la decision de recrear los lugares que albergan en nuestro jardin sin importar el tamaño con el que contamos, encontrar la manera de amueblarlo y así optar por más de una opcion de donde pasar tiempo con la naturaleza, porque por más que llevemos plantas a nuestra cocina o al comedor, no será lo mismo que una galeria o jardin decorado con muebles de madera exterior.

Llevar juegos de living a patios o rincones de galeria es una manera de encontrar otro lugar en donde descansar. Los juegos de living exterior varian en su diseño, son algo más simples en el sentido de sus formatos, pero que desde esa simpleza que trae una madera dura como puede ser un sillón individual de incienso, podremos agregarle decoraciones sobre los mismos desde simples almohadones de varios tamaños o texturas o simplemente, combinarlo con el piso, paredes, y el estilo arquitectonico del revestimiento de la casa.

Entre los muebles de exterior para juegos de living se trabajan sillones de madera para espacios chicos como ser sillones individuales o bien, pudiendo armar con un sillon esquinero junto a una mesa ratona un sillon comodo, amplio y estilo camastro. De ser un rincon especificamente para armar un juego de living exterior como suelen ser bajo hermosas glorietas, entonces sí acompañariamos el sector con un sillon de tres cuerpos y dos sillones individuales de cada costado y la mesa ratona cerrando el juego.

Los muebles de madera exterior cumplen una función crucial, y es la de proteger el mueble de factores climaticos que puedan llegar a perjudicarlos en tanto la fabrica de muebles de madera se especializa en trabajar desde las maderas mas duras y semiduras en sus especies para que con seguridad se utilicen en el exterior.

Tanto los sillones de madera como los bancos de madera de exterior han tomado un estilo modernoso dentro de lo rustico, natural y simple de la madera. Se llevaron bancos de madera a galerias que junto a mesas de madera visualmente atrapan la mirada y halago de cualquier invitado.

 

 

 

Consultas (1)

Dejanos tu consulta


  1. Quería consultar por un juego de sillones para el jardín que estarán a la intemperie, que sean resistentes.
    Busco un sillón de 2 lugares y dos silloncitos individuales que hagan juego, con almohadones de cuerina.
    Me pasarían precios y opciones?