Mesa Cuadrada de Jardin para Doce Personas

La mesa cuadrada de jardin para doce personas  no se compara con nada. Robusta, firme y elegante, se destaca por presencia entre nuestros muebles de madera y nuestros muebles de jardín. Su gran tamaño demanda espacios amplios para su utilización, ya que una mesa cuadrada de jardin para doce personas tiene un porte importante.

Mesa Cuadrada de Jardin para Doce PersonasMesa Cuadrada de Jardin para Doce Personas

Por eso, antes de pensar en adquirir una mesa de este porte resulta fundamental medir bien los espacios en los que se la pretende utilizar, sobre todo si trata de espacios cubiertos, como puede ser un quincho, o semicubiertos como puede ser una galería o una zona determinada para parrilla, horno o fogón.

 

Construida cuidadosamente con maderas estacionas y duras, y de hermosas vetas como el incienso, la teka, el lapacho y el cedro, nuestra mesa cuadrada de jardin para doce personas le aportará a sus espacios la calidez de un mueble que de seguro contribuirá a jerarquizar sus reuniones familiares o sociales.

 

Buena parte de la belleza de nuestros muebles de jardin en madera está en la construcción, para la que utilizamos materiales de primera línea. Además, todo el trabajo se completa con una terminación de lustre laqueado, que le dará a su mesa cuadrada de jardín para doce personas una mayor resistencia a los problemas que le pueden presentar la exposición constante a la intemperie.

 

Nuestra mesa cuadrada de jardín resulta ser una inmejorable alternativa para quienes buscan amplitud con armonía, ya que se trata de un mueble de exterior fantástico para los grandes parques y jardines, y, por lo general, suele utilizarse en casas de fin de semana, o casaquintas y, por supuesto, en los jardines de casas de countries. La ubicación en un contexto adecuado, convierte a este tipo de mesas de gran porte en algo único y distintivo, en una tentación irresistible.

Mesa cuadrada para Ocho Personas

La mesa cuadrada para ocho personas resulta ideal para familias grandes o numerosas. Entre nuestros muebles de madera podrá encontrar distintos modelos que se adaptan perfectamente a espacios interiores o espacios semicubiertos como pueden ser galerías o quinchos, pero también por el tratamiento final de lustre a la laca que les damos a todos nuestros muebles de exteriores, resultan ideales para espacios verdes al aire libre como parques o jardines.

Mesa Cuadrada para Ocho PersonasMesa cuadrada para Ocho Personas

Usted podrá elegir entre distintos diseños que encontrará en nuestro catálogo, pero además podrá elegir la madera para su confección, entre una variedad de maderas duras y resistentes como son el lapacho, el incienso, la teka y el cedro. La utilización de este tipo de maderas en la construcción de una mesa cuadrada para ocho personas, es garantía de durabilidad y resistencia, tanto contra los maltratos cotidianos como por cuestiones de índole climática como la exposición al sol, las lluvias y el viento.

Por robustez y presencia, nuestras mesas cuadradas para ocho personas son un excelente producto para vestir sus espacios, y por su gran magnetismo, según nos cuentan nuestros clientes, un espacio muy valioso para la reunión de la familia alrededor de un objeto noble y cálido. Ubicada, por ejemplo, en una galería, nuestra mesa cuadrada para ocho personas puede ser también un gran soporte para los asados familiares.

Las mesas cuadradas son ideales para combinar entre dos o más para conformar mesas mas grandes de lo normal, por ejemplo dos mesas cuadradas de 1,50 x 1,50 unidas arman un meson de 1,50 x 3,00 , la cual representa una mesa para catorce personas.

En caso de no disponer de un espacio amplio, nuestros clientes pueden optar por otros modelos de mesas para jardin o mesas para galerías, o bien nuestras probadas mesas extensiblesde madera, cuyas imágenes puede buscar en nuestro catálogo de muebles de madera.

Mesas cuadradas

Mesa Cuadrada

Las mesas cuadradas para eventos, ya sean mesas cuadradas para 12 personas, mesas cuadradas para 8 personas o mesas cuadradas para 4 personas, tienen la particularidad de determinar exactamente la cantidad de comensales que habrán de ocuparla.
Ahora si usted piensa en una mesa cuadrada para comedor y la cantidad de comensales es habitualmente variable o el espacio en el que estará situada es muy acotado, conviene pensar en una mesa cuadrada extensible, que le permitirá ajustar el tamaño a las personas que se sentarán a ella.
De todos modos, siempre que piense en mesas cuadradas de madera, tenga en cuenta que la calidez de la madera merece ser tratada con cuidado, respetando su calidez, la veta y esto solo se logra con detalles de terminación artesanal y un acabado superficial de lustre a la laca.