Mesa de Lapacho Maciza

La mesa de lapacho maciza está construida con maderas seleccionadas y estacionadas, lo que a la resistencia natural de su madera le aportan la robustez y solidez necesaria para una mesa noble y cálida, que bien puede acompañarse con sillas de lapacho, que podrá encontrar en nuestro catálogo de muebles de madera, bancos con y sin respaldo.

Al elegir nuestra mesa de lapacho maciza, usted estará eligiendo una pieza única, rústica, robusta y no por eso menos bella, lo que la convierte en una excelente opción para galerías, quinchos o incluso espacios al aire libre como parques, terrazas o pequeños jardines.

Mesa de Lapacho Maciza
Mesa de Lapacho Maciza

Mesa de lapacho maciza

Otro dato distintivo de la mesa de lapacho maciza es el buen espesor de la tabla, algo que ya no se encuentra tan fácilmente. El lapacho es una madera dura y pesada, de color amarillo u oscuro, dependiendo del tipo de árbol, con vetas poco pronunciadas y muy agradables a la vista.

Por su dureza natural, la mesa de lapacho maciza posee una gran resistencia al desgaste, ya sea por su uso o por su exposición a la intemperie.

Al igual que todos nuestros muebles de exterior, la mesa de lapacho maciza cuenta con una construcción cuidada y firme, para lo cual utilizamos productos de primera calidad, y como terminación se le da artesanalmente una cobertura de laca poliuretánica, que resaltará la belleza de la madera y le dará protección extra en caso de que la mesa maciza de lapacho sea utilizada a la intemperie.

Si está pensando en comprar una mesa de lapacho maciza para jerarquizar sus espacios tenga en cuenta nuestra experiencia en la fabricación de mesas y sillas de excelente calidad. Buscamos darles a nuestros clientes la mejor calidad en muebles de madera para jardín, ya que para nosotros un cliente satisfecho es la mejor garantía que tenemos para seguir creciendo.

Consultas (3)

Dejanos tu consulta


  1. carla para estudio wernicke

    Solicito presu en mesa de2,20x 100 con pata recta y 6 bancos con respaldo , los bancos de 100 cada uno y 2vmesas laterales de 50 x 110 idem altura mesa grande y c 4 patas rectas cada una , sonnpara unncliente, diganme el precio y el precio si manejan descuentes a profesionales, gracias carla

  2. Rafael Ibarra

    Buenos días. He revisado su página web con mucho cuidado y observo que ofrecen una variedad bastante extensa de muebles de jardín. Me gustaría saber si cuentan con un catálogo en PDF que me puedan enviar con la totalidad de modelos o todo el surtido que comercializan.
    Y por otra parte quisiera saber si tienen algún distribuidor de sus productos en España, y si les gustaría incursionar en este mercado. Creo que son muy buenos productos y me gustaría saber un poco también los precios de los mismos.
    Un gran saludo desde Galicia-España.

  3. Edith Luque

    Buenas tardes, quisiera saber el precio de una mesa de madera rustica maciza de lapacho de largo 170cm x ancho 70 cm x alto 80 cm, con acabado en laca poliuretanica lustrada y encerada. Ademas saber el tiempo de entrega, si disponen de flete a Congreso Capital y forma de pago..
    Aguardo su respuesta,
    slds,
    Edith.