Mesa de Teka para Jardin

Si busca una mesa de teka para jardin, seguramente encontrará en nuestra fábrica de muebles el modelo y el tamaño que necesita. Somos especialistas en la fabricación de muebles de exterior y, por supuesto, sabemos de maderas.

La mesa de teka para jardin, por las características propias de esta madera, que los portugueses introdujeron en europa procedente de Indonensia y que luego fue traída y plantada en Centroamérica y en Sudamérica, cuenta con condiciones naturales únicas y que le han valido el mote de ser “la reina de las maderas”. Ideal para aquellos que buscan adquirir una mesa de teka para jardín fina y resistente.

La teka es una madera muy agradable a la vista debido a sus colores ocráceos o dorados que incluso pueden variar hacia castaños más oscuros, y una madera que cuenta entre sus principales características con una fibra recta, que le aporta a la mesa de teka para jardín una textura fina y delicada.

 

Mesa de Teka para JardinMesa de Teka para Jardin

La mesa de teka para jardin resulta una inmejorable opción para quienes pretenden embellecer y jerarquizar sus espacios exteriores, ya que se trata de una madera muy noble para la construcción de muebles de exterior o muebles de jardin, y que contiene en su estructura aceites naturales que le aportan propiedades únicas de resistencia, dureza e impermeabilidad, condiciones muy válidas para su utilización en galerías, parques o jardines, ya que contribuyen a repeler el agua y la humedad, y a proteger el mueble de exterior de su exposición al sol.

La mesa de teka para jardin resultará una excelente inversión, ya que por las características antes mencionadas, le agrega a su natural belleza unas propiedades mecánicas óptimas, ya que no se deforma ni agrieta. Además, debido a que en la construcción de nuestra mesa de teka para jardín utilizamos maderas seleccionadas y bien estacionadas, si usted opta por nuestra mesa de teka para jardín estará adquiriendo un mueble cálido y placentero para toda la vida.

Como contamos con varios modelos de mesa de teka para jardin, no dude en consultarnos porque seguro tenemos el que usted necesita. También contamos con la posibilidad de fabricar mesas de teka para jardines a medida.

Mesa y Sillas de Teka

El conjunto de mesa y sillas de teka por las características particulares de su madera resulta ideal para quienes buscan muebles de madera finos y resistentes. La teka, que los portugueses habían llevado a Europa procedente de Indonesia, también se encuentra en Centroamérica y Sudamérica.

La teka es una especie de madera muy bonita a la vista, de color ocráceo –también existen variedades de color marrón oscuro-, tiene una fibra recta y una textura muy fina. Pero si el conjunto de mesa y sillas de teka es óptimo es porque la teka, conocida también como la reina de las maderas, contiene en su estructura aceites naturales que le aportan sus propiedades únicas de resistencia, dureza e impermeabilidad, característica que contribuyen a repeler el agua y la humedad, y a proteger incluso a su conjunto de mesa y sillas de teka de la exposición al sol.

Mesa y Sillas de Teka
Mesa y Sillas de Teka

El conjunto de mesa y sillas de teka, que podrá encontrar en nuestro el catálogo de muebles de madera, es muy utilizado tanto en ambientes interiores como en espacios exteriores debido no sólo a su belleza natural sino a sus propiedades mecánicas, ya que se trata de una madera que no se deforma ni agrieta y por ese motivo es muy utilizada para la construcción de muebles costosos.

Nuestro conjunto de mesa y sillas de teka está construido con maderas seleccionas y estacionadas. Y resulta también ideal para quienes buscan crear con la madera una atmósfera placentera, ya que sus tonos ocráceos le aportarán calidez al espacio que se quiera vestir.

Si está pensando en adquirir un conjunto de mesa y sillas de teka, no dude en consultarnos para evacuar todas sus dudas. Contamos con varios modelos, de distintas formas y tamaños, y entre ellos seguro encontrará el que necesita.

Mesas de teka

Mesas de Teka para exterior

Las mesas de teka, las sillas de teka, juego de mesa y sillas y todos los muebles de teka, pueden ser pensados como muebles de teka para exterior, porque los muebles de teka y aunque parezca redundante, tienen la particularidad de estar fabricados en madera de teka. La madera de teka, proviene de Indonesia y tiene, además de una alta compacidad interior, sus fibras lubricadas con aceite de teka; de estas dos condiciones, la primera impide que los factores climáticos que normalmente agreden a los muebles de exterior, afecten su estructura íntima y la segunda, rechaza todo aquello (sol excesivo, agua, cambios bruscos de temperatura, etc.) que pueda deteriorarla.
Su cuidada fabricación, atendiendo artesanalmente todos los detalles de terminación y la calidad de diseño, le brindan a los muebles en madera de teka, la posibilidad de ser pensados tanto para interior como para exterior, manteniendo la unidad de criterio, en la decoración del hábitat.