Mesa Octogonal para Jardin

La mesa octogonal para jardin, al igual que nuestras mesas redondas para jardin, se distinguen entre nuestros muebles de jardín por su diseño y prestación. La mesa octogonal para jardín, como su nombre lo indica, consta de ocho lados rectos que unidos forman una mesa redonda ideal para ubicar en parques y también en solariums cerca de las piscinas.

Además del tamaño específico de nuestra mesa octogonal para jardin, usted podrá elegir entre distintas maderas como pueden ser el incienso, la teka, el peteribí o el lapacho para la confección de su mesa y juego de sillas para jardin.

Mesa Octogonal para Jardin
Mesa Octogonal para Jardin

Mesa octogonal para jardin

Como sucede con todos nuestros muebles de madera, la mesa octogonal para jardin está íntegramente construida con maderas seleccionadas, secadas y estacionadas, lo que evita deformaciones innecesarias de la madera aumentando su durabilidad, algo muy importante a la hora de elegir comprar muebles de madera para jardin.

Una buena mesa octogonal para jardin se caracteriza por sus detalles de construcción, como los encastres, tan importantes para que la mesa conserve su estructura y su firmeza, y no pierda nunca esa distinción que nuestros clientes buscan con este tipo de mesas más elaboradas y, por ende, más bellas y sofisticadas.

En cuanto a la terminación, la mesa octogonal para jardin lleva un acabado artesanal de lustre a la laca, que realza la belleza de la madera y que, además, la protegerá de la intemperie, ya sea por exposición prolongada al sol o a la lluvia.

Nuestra mesa octogonal para jardín puede ser el mueble que usted está buscando, ya que le aportará la calidez de los muebles para exterior y jerarquizará sus espacios verdes con su sola presencia.

Si está pensando en una mesa octogonal de un tamaño extra grande no dude en consultarnos, ya que somos una fábrica de muebles de madera podemos construir esa mesa que usted imaginó para su comodidad y la de su familia.

Consultas (3)

Dejanos tu consulta


  1. hola . quiero saber el preccio de la mea octogonal de jardin y la medida. Tambien los horarios de uds. gracias

  2. Hola: quisiera saber el precio de la mesa octogonal de madera.
    Qué madera es?
    Dimensiòn?

    Ademas un estimado de silla de madera para hacer juego.

    Precio de la reposera de madera y por favor me digan qué madera es…

    Formas de pago?

    Gracias

  3. mateo mazziotti

    buenos dias estab conusltanod precios de mesas para patio octogonal.

    sdls