Mesa Rebatible para Exterior

La mesa rebatible para exterior cumple una gran función entre nuestros muebles de madera como mesa auxiliar, ya sea para liberar espacios en una mesa principal o bien como complemento de otra mesa de mayor porte cuando nos encontramos ante la necesidad de agrandar la mesa para incorporar comensales en una reunión familiar.

Mesa Rebatible para ExteriorMesa Rebatible para Exterior

 

La mesa rebatible para exterior resulta ideal para esas situaciones imprevistas, pero también por su practicidad y fácil almacenamiento, ya que sus patas no traspasan las medidas de la mesa y eso permite apilar incluso varias mesas en galpones o quinchos resignando un espacio muy menor al que ocuparía una mesa fija.

Entre nuestros muebles de madera se destaca esta mesa rebatible para exterior debido a que se trata de un producto fácil de armar, desarmar y guardar.

Pero, lo más importante, además de ofrecer todas estas prestaciones nuestra mesa rebatible de exterior no resigna por ello su calidad y buena presencia, equiparable a cualquier otro de nuestros muebles de exterior que podemos ofrecerle.

En nuestra fábrica cuidamos la construcción de esta mesa rebatible de exteriores como lo hacemos con todos nuestros muebles: utilizando maderas seleccionadas y correctamente estacionadas, lo que evita que se doblen o deformen, otorgándole a la mesa rebatible de exteriores la robustez necesaria para el digno cumplimiento de su función.

Respecto de su terminación, al igual que todos los muebles de madera que conforman nuestro catálogo, la mesa rebatible de exteriores cuenta con una terminación de lustre con laca poliuretánica, que protegerá al mueble de su prolongada exposición a la intemperie. Usted podrá elegir entre distintos tamaños de mesa rebatible para exterior o consultarnos por alguna medida especial.

Como somos fabricantes contamos con la posibilidad de adaptar nuestros productos a sus necesidades reales. Nuestra mesa rebatible para exteriores se presenta como una solución ideal como mesa auxiliar, sin resignar calidez ni belleza en sus ambientes exteriores o jardines.

Consultas (4)

Dejanos tu consulta


  1. Hola queria averiguar sobre mesas rebatibles para exterior. Tienen de 2×0,70 m? Muchas gracias
    Saludos
    Sonia

  2. Hola, les hago una pregunta, estoy en la busqueda de una mesa para exterior de maximo 70cm de ancho, tienen algo ? Serian tan amables de enviarme presupuestos, gracias.
    Jonathan

  3. Hola, queria saber precio y medida de la mesa de jardin rebatible, y costo envio a tandil asi como forma de pago, gracias!