Muebles de Exterior en Madera

Los muebles de exterior en madera se han convertido en una gran tendencia. Cada vez son más quienes eligen este tipo de muebles de madera para sus jardines o espacios exteriores porque aprecian la belleza de un mueble simple, robusto y elegante a la vez.

Nuestros muebles de exterior en madera son únicos, porque su excelente calidad los diferencian del resto de los productos similares que se pueden encontrar en el mercado. Hablamos de muebles de exterior en madera de la mejor calidad y dureza, como pueden ser el lapacho, la guayubira o el incienso, fabricados con maderas de primera selección y sometidas al correspondiente proceso de estacionamiento y secado, algo que resulta vital para la durabilidad y firmeza del mueble.

Tal como ocurre con todos los productos que componen nuestro catálogo de muebles de exterior o muebles de jardín, nuestros muebles de exterior en madera cuentan con un proceso final de acabado con laca poliuretánica, que además de realzar la belleza de la madera contribuye a que ésta soporte mejor las inclemencias del clima como pueden ser el sol y las lluvias.

Muebles de Exterior en Madera
Muebles de Exterior en Madera

Muebles de exterior en madera

Nuestros muebles de exterior en madera tienen todo lo que usted necesita para embellecer sus espacios: diseño, calidad, robustez, elegancia y calidez. Entre los diferentes modelos, que varían en diseño y tamaño, seguramente encontrará lo que necesita. Sólo es cuestión de animarse y dar ese paso, que cambiará para siempre su concepción de los espacios exteriores.

Los muebles de exterior en madera son un excelente aliado a la hora de disfrutar de una reunión familiar o de recibir visitas, ya que le brindarán la calidez necesaria para generar esa atmósfera placentera que permite disfrutar a pleno cada momento.

No sólo los grandes disfrutarán de los muebles de exterior en madera, porque los más chicos también los utilizan para reunirse y compartir por ejemplo una merienda en la galería o en el parque, bajo la sombra de algún árbol. Son muchos los beneficios que le pueden aportar a su familia los muebles de exterior en madera. Por eso, si necesita asesoramiento o simplemente orientarse en su búsqueda no dude en consultarnos ya que somos fabricantes y conocemos perfectamente el mercado.

Consultas (4)

Dejanos tu consulta


  1. Horacio D. Burgos

    Desearía tener información para seleccionar por un juego de Mesa y Bancos para exterior en madera para ocho personas mas una sombrilla, aguardo el contacto, gracias. Horacio

  2. Irene Rodríguez

    Quisiera saber el precio de una mesa de jardín (exterior) de 1,50 x 70 (aproxim)
    Muchas gracias!
    Irene

  3. Hola estoy buscando una mesa y 2 bancos para exterior, de madera de 2metros aprox. Resistentes. Tienen, cual seria el modelo y precio?

  4. María Luchetti

    Quisiera saber del valor de una mesa exterior de 1 metro de ancho x 1.60/1.70 de largo en alguna madera que sea para lluvia, incienso o la que sea lo mejor.
    Gracias