Mesas de Jardin Rusticas

Las mesas de jardin rusticas combinan diseño y robustez con un toque de particular belleza, por eso resultan una muy buena opción para decorar jardines aportándoles a los espacios verdes la calidez única de la madera.

El éxito que han tenido las mesas de jardin rustica entre nuestros clientes se explica en la sencillez y en la fina construcción de este excelente mueble de madera.

Para elegir su conjunto de mesas y bancos de jardin rusticas usted podrá optar por diferentes maderas duras y semiduras como el lapacho, el incienso, la guayubira, el peteribí, todas maderas seleccionadas y correctamente estacionadas y que podrán aportarle la calidad y durabilidad esperable de un conjunto de mesas y bancos de jardin rusticos.

Mesas de Jardin Rusticas
Mesas de Jardin Rusticas

Mesas de jardin rusticas

Sólo imaginarse como quedarían las mesas de jardin rusticas en su parque o terraza y con que otro elemento combinarlas, como por ejemplo dos bancos de madera rústicos, banquetas o sillas de madera, alcanza para decidirse por este tipo de muebles de jardín, que además resultan muy agradables la vista.

Las mesas de jardin rusticas están construidas con maderas nobles y resistentes, y cuentan con una estructura firme y duradera gracias a que durante todo el proceso de construcción utilizamos los más nobles productos. En nuestra fábrica de muebles de exterior tomamos la cuestión de la calidad de nuestros muebles con mucha seriedad, y es por eso que nos han elegido nuestros clientes.

Conocemos muy bien el mercado y cuáles son las tendencias en materia de muebles de madera y jardín, atendemos countries, barrios cerrados, casaquintas y casas de campo.

Si está buscando una mesa de jardin rustica, no deje de consultar nuestro catálogo de muebles de madera y muebles de jardin, donde seguramente encontrará la mesa ideal para vestir su jardín. No dude en consultarnos, somos especialistas en fabricar muebles de alta calidad para un mercado exigente.

Consultas (2)

Dejanos tu consulta


  1. Susana Pietraroia

    buenos días , quisiera saber el precio de la mesa y bancos ( pata en cruz ) Gracias