Muebles para Galerias de Campo

Los muebles para galerias de campo son toda una novedad. Desde hace varios años han encontrado su lugar en el mercado y desde entonces su demanda no ha parado de crecer. Es que por diseño, calidez, comodidad y excelente presencia, los conjuntos de muebles de madera para jardines o para exteriores se han convertido en una verdadera debilidad para nuestros clientes.

La sencilla idea de trasladar la comodidad de un living a los espacios exteriores se ha convertido en tendencia debido a que fue posible unir ambos espacios con muebles de excelente calidad, cómodos y muy agradables a la vista.

Usted puede disponer para su conjunto de muebles para galerias de campo de diferentes maderas duras y semiduras, como el lapacho, el peteribí, la guayubira, el cedro o el incienso –entre otras maderas-. Hecha esta elección, se encontrará con un conjunto de muebles para galerías de campo fabricados cuidadosamente y con una terminación especial de lustre a la laca, que contribuye a proteger la madera de la exposición a la intemperie, además de realzar su belleza natural.

Muebles para Galerias de Campo

Muebles para Galerias de Campo

Para la fabricación de todos los muebles para galerías de campo, que podrá encontrar en nuestro catálogo de muebles para exterior, se utilizan maderas de primera selección y perfectamente estacionas, lo que evita que la madera se deforme con el paso del tiempo otorgándole a su conjunto de muebles para galerías de campos la durabilidad que se espera de los muebles de primera línea.

Nuestros clientes nos han elegido precisamente por la calidad de nuestros muebles de madera y jardín, y el hecho de que nos sigan eligiendo y recomendando nos enorgullece. En nuestra fábrica de muebles de madera creemos que la satisfacción de nuestros clientes es la mejor publicidad para nuestros productos.

Asegurada la calidad, al cliente sólo le queda jugar con la imaginación para armar su living de exterior combinando nuestros muebles de la manera que más le plazca.

Consultas (6)

Dejanos tu consulta


  1. solicito catalogo muebles de jardin y para galerias.vivo en azul, pcia bs as.atte marisa perez

  2. liliana crosetti

    cotizar dos sillones de dos cuerpos en madera para galeria de campo, con almohadones, establecer forma de pago y si envian a dep en bs as.

  3. buen dia. estoy interesada en recibir precios de reposeras y muebles para galeria. muchas gracias.

  4. Francisco de la Vega

    Me gustaría saber el precio final en pesos de el juego de «galeria de campo»compuesto por esa mesa pequeña, dos sillones y dos sillas.
    Muchas gracias

  5. silvia colletti

    Necesito catalogo y precios de sillones sillas y mesa para una galeria de 2.40 x 9 mtrs.

  6. Carolina Donati

    Buen Día: Quiero consultar el precio del sillón de la foto de pantalla de dos cuerpos con almohadón.
    Además quiero saber si puedo enviar comisionista para retirarlo.
    Saludos
    Carolina