Reposera Perezosa para Jardín

La reposera perezosa para jardín tiene todo lo necesario para brindarle un buen descanso, sin resignar la nobleza y la belleza de los muebles de madera de exterior. Su presencia es cálida e imponente, y combina estas características con un diseño absolutamente novedoso, en el que la típica lona es reemplazada por un sistema de maderitas hilvanadas, que cumplen la misma función y son realmente cómodas y placenteras.

Por su diseño y belleza las reposeras perezosas para jardín se destacan entre los muebles de jardín por su excelente presencia, que combinará sin dificultades con el resto de los muebles de madera que componen su juego de muebles de exterior o muebles de jardín.

Tenga en cuenta que para la construcción de nuestra reposera perezosa para jardín utilizamos las mejores maderas seleccionadas y estacionadas, condición fundamental para que la madera no se deforme, algo que puede ocurrir cuando se adquieren muebles de exterior de baja calidad para los que se utilizan maderas jóvenes y húmedas.

Reposera Perezosa para Jardín
Reposera Perezosa para Jardín

Reposera perezosa para jardín

En nuestra fábrica de muebles de madera utilizamos además productos de primera línea para todo lo que tiene que ver con los encastres y los movimientos de la reposera perezosa para jardín, un verdadero sello distintivo de todos nuestros productos, que podrá consultar en nuestro catálogo de muebles de madera.

Como por lo general nuestros clientes utilizan nuestra reposera perezosa para jardín en espacios exteriores como terrazas, parques y jardines, por eso es que le brindamos a nuestros muebles de exterior una protección extra, ya que en su terminación le damos un toque final con laca poliuretánica, que además de realzar la belleza propia de la madera la protegerá del daño que pudiera ocasionarle el sol o las lluvias.

Si está pensando en adquirir reposeras para su jardín, no deje de evaluar todo lo que nuestras reposeras perezosas para jardín tienen para ofrecerle: diseño, elegancia, calidez y un toque de distinción que no tiene nada que envidiarle a los muebles europeos.

Consultas (6)

Dejanos tu consulta


  1. Por favor me podrían indicar el precio de 3 reposeras perezosa para intemperie y sol todo el día. Muchas gracias.

  2. Por favor me podrían indicar el precio de 2 reposeras perezosa para intemperie y sol. Muchas gracias.
    Jorge

  3. Karina Anderson

    Hola quisiera precios de reposeras perezosas para exterior de 3 posiciones. Gracias

  4. Por favor me podrían indicar el precio de 2 reposeras perezosa para intemperie todo el día. Muchas gracias.

  5. Me interesa conocer un poco mas respecto a la reposera…

    Tipo de madera; precio; fimanciación, disponiibidad, garantía etc.

  6. Quería consultarles el precio y formas de pago de la reposera perezosa para jardín. Gracias