Mesas plegables

Mesa plegable

Las mesas plegables con sillas, ya sean mesas plegables para catering, mesas plegables para restaurante o las mesas plegables para cocina y de uso cotidiano, suelen recibir uso intensivo, lo que nos pone en el compromiso, en todos los casos de mesas plegables de madera, de cuidar en grado sumo su fabricación.
En nuestro catálogo de venta de mesas plegables de madera, se puede encontrar la mas variada gama de mesas plegables con sillas, mesas redondas plegables, mesas con patas plegables, mesitas plegables, mesas portátiles, etc. y en todos los casos, el diseño esta pensado para adecuarse a los mas variados criterios de decoración y la fabricación cuidando artesanalmente los detalles de terminación, agregando firmeza y durabilidad a todos los muebles, a lo que se suma el acabado de lustre a la laca.

Consultas (17)

Dejanos tu consulta


  1. hola, queria comprar una mesa plegable para mi quincho me gustaria saber si poseen la mesa de la foto o con las mismas caracteristicas y si me podrian mandar mas informacion ya que me gusta mucho,soy de cordoba,desde ya muchas gracias.

  2. Juan Bautista

    Hola! Estaba interesado en ésta mesa y en los bancos. Cuales son las medidas, el precio, las formas de pago y el tema del envio?Muchas gracias.

  3. MARIA ELENA TORO

    necesito me pase el presupuesto de la mesa plegable, con las medidadas me interesaria de 2,50 aproximadamente ya que quiero para doce personas, También paseme el presupeusto de las 12 sillas plegables. Cúal sería el costo de envío a Villa Angela (CHACO) y el tiempo de demora. La forma de pago es contra reembolso? aguardo su pronta respuesta

  4. Hola queria averiguar por el precio, material y las medidas de las mesas plegables. Necesito una mesa plegable de 2 m de largo por 70 cm de ancho. y con 2 bancos cual es el precio? Muchas gracias, Saludos, Sonia.

  5. Quisiera saber las medidas y el precio de una mesa con 2 banvos plegables

  6. miguel riquelme

    Estimados:

    Favor cotizarme mesa de madera para quincho de aprox. 2 mts. con dos banquetas. Esto para jardín.
    Algo sencillo pero con buena terminación y presentación.

  7. luis gottardo

    necesito cotizacion dos mesas plegables para quincho con sillas . medida mas o menos 1.8x .80 muchas gracias

  8. necesito una mesa de madera rebatible como el dibujo, de 90cm de cncho, por 60 o 70 cm. de largo y 75 cm. de alto. Desearia saber si es factible que la tengan y cual seria su precio. Vivo en Capital Federal. Muchas gracias.

  9. Buenas tardes.

    Estoy en la búsqueda de una mesa redonda plegable, quería saber si me pueden brindar los precios y dónde lo puedo encontrar.

    Saludos.

  10. elba montes

    querria saber sobre mesa con patas rebatibles màs o menos de 200 x 80 para exterior precio, y si entregan a domicilio? desde ya muchas gracia

  11. Hola, podrían decirme cuánto sale la mesa plegable con los dos bancos? ¿Qué largo tiene? Desde ya muchas gracias

  12. Liliana Marta Cifuni

    Saber la medida de la mesa, si los bancos son tambien rebatibles , si son pesados y cual el valor en efectivo

  13. Susana García

    Buenas noches. Deseo comprar una mesa plegable de 1,80 de alto por 0,80 de ancho.
    Necesito saber cuánto es el ancho de la mesa plegada para ver si entra en el espacio que dispongo para guardarla.
    También deseo saber el precio.
    Muchas gracias, desde ya

  14. Me gusta esta mesa plegable, de madera. Tendrías de 1,20x 2,00?
    Precio? Gracias!